Jurado se lanza al botón con sólo 3 segundos – Mira cómo le calla la boca a todo el auditorio

0
216

Todos tenemos la capacidad para desarrollar algún talento, algunas personas suelen desarrollarlo con decano facilidad, ya sea sobresaliendo en algún deporte, en el bailete, el canto o en otras habilidades, lo cierto es que esto depende en su mayoría de las ganas, la pasión y el esfuerzo que uno ponga. Sin importar cuál sea ese talento, hay personas que terminan impresionando de guisa asombrosa, así como esta pequeña que no sólo se ganó a los jueces en unos cuantos segundos sino todavía al notorio con su hermosa voz.

Durante la trasmisión de uno de los programas de talentos más populares ¨La Voz Kid¨ traducción alemana, una pequeña señal Sofie subió al escena, nadie imaginaba el talento que poseía y no necesitó más de 3 segundos para dejar al notorio y al junta con la boca abierta.

Tal parece que esta pequeña ha demostrado tener un gran talento pues le bastaron unos segundos para que el comisión rápidamente la mandara a la final y encima, impresionara a todo el mundo.

 

Tanto el cuerpo como el notorio quedó maravillado, no sólo por su voz y su talento sino por qué supo dar el satisfecho al interpretar un gran clásico: ¨Non, Je Ne Regrette Rien de Edith Piaf¨.

Sofie posee un talento extraordinario, sin duda alguna esta pequeña llegará muy allá.

A continuación, la interpretación de esta pequeña con la que bastaron un par de segundos para echarse a la bolsa al comisión y al conocido, seguramente lo mismo pasará contigo:

A muchos esta pequeña nos ha dejado paralizados, no podemos creer cómo puede interpretar de una guisa tan majestuosa a su corta permanencia. ¿Qué te ha parecido?

¿Qué opinas acerca de esta talentosa pupila y de su increíble interpretación?

Si estás de acuerdo en que su talento es grande, difunde con los demás y no olvides dejar tu opinión al respecto.

La entrada Delegación se pica al clavija con sólo 3 segundos – Mira cómo le calla la boca a todo el público se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.