Justicia argentina rechaza libertad a Luciano Cabral y deberá esperar juicio en prisión

0
134

Un duro revés sufrió la situación procesal del futbolista chileno Luciano Cabral, luego que este lunes la Cámara de Apelaciones de San Rafael en Argentina determinara que deberá permanecer en prisión a la demora del seso en su contra.

El ludópata, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, está detenido en el país trasandino desde el 4 de enero, acentuado de estar involucrado en el homicidio de Joan Villegas Gualpa (27 abriles) ocurrido en la tenebrosidad de Año Nuevo.

Esta excursión el futbolista de 21 abriles se presentó frente a el tribunal para determinar por la mañana, donde pidieron su decisión condicional a la dilación del querella, instancia en la que su club se sumó como avalista.

Yo no soy ningún perverso, no maté a nadie, solo quiero entretenerse al fútbol. Y si me dan la autonomía no me voy a fugar”, señaló el volante.

Sin secuestro, el auditoría consideró esta tarde que existe peligro de que no se presente para el madurez, por lo que Cabral deberá esperar tras las rejas hasta su realización, previsto para adentro de unos 3 meses más.

Fuente:T13.cl