Kaley Cuoco acaba de cumplir 32 perfectos años y se va a CASAR; lo celebramos con esta galería

0
55

Kaley Cuoco acaba de cumplir 32 abriles y no cerca de duda que los abriles le acomodan cada vez más, pues la co-protagonista de la serie cómica de Warner, The Big Bang Theory, luce cada día más hermosa y espectacular.

Nosotros queremos celebrar su cumpleaños como se merece: apreciando su escultural figura.

kaley cuoco

kaley cuoco

Su nombre completo es Kaley Christine Cuoco, y nació el 30 de noviembre de 1985 en California, EE.UU. Es rubia natural, y mide 1, 68 cm. Lo que nos dice es que las chaparritas son las más atractivas y sensuales.

kaley cuoco

kaley cuoco

Curiosamente ella no fue la primera Penny, sino Amanda Walsh fue la actriz que interpretaba el papel en el primer episodio piloto, que fue rechazado por la cautiverio CBS.

Ellos fueron quienes pidieron que saliera al música un nuevo capítulo piloto, en el que Cuoco sí interpretaba el papel por el que todos la amamos.

kaley cuoco

kaley cuoco

kaley cuoco

Su carrera comenzó cuando ella tenía 7 abriles. Su iniciación fue en la película poco taquillera y de escaso éxito, Arenas Movedizas. Después participó en algunos comerciales de Barbie, y su carrera fue creciendo, adjunto con nuestro sexo por ella.

kaley cuoco

kaley cuoco

kaley cuoco

Y lo que tiene de linda, lo tiene de linda, pues es defensora de los derechos de los animales, y llegó a aprender una canción que palabra sobre el tema de protección animal.

La pasión por los caballos casi le cuesta una pierna, pues estuvo a punto de perder una por un suerte en 2010, al caerse de su heroína, por lo que no estuvo presente en dos episodios de TBBT.

kaley cuoco

kaley cuoco

kaley cuoco

kaley cuoco

Su talento va más allá de su físico, pues es apasionada por la música y por tocar la formación. En una entrevista afirmó que tocar la depósito por 10 o 15 minutos al día le es suficiente para descansar y estar tranquila.

kaley cuoco

kaley cuoco

kaley cuoco

Y los talentos no acaban. Le apasiona el Tenis de gran guisa que hasta se casó con el tenista Ryan Sweeting.

Aunque practica el deporte por simple pasión y regusto, se colocó en los mejores a nivel amateur en Estados Unidos en el año 2002

kaley cuoco

kaley cuoco

En fin, posteriormente de conocer todo su curriculum, sólo podemos opinar que cada vez estamos más enamorados de ella.

kaley cuoco

kaley cuoco

kaley cuoco

Y lamentablemente se casa…

Acordado en su cumpleaños, Penny recibió un anillo de compromiso, el multimillonario heredero y jinete Karl Cook le propuso coyunda.

La actriz compartió con sus 3,5 millones de seguidores en Instagram este video…

Who knew my prior post was oracular. Well after nearly two years I finally got up the courage to ask her to marry me. This is the best night of my life and I think the video shows it is the best night for kaley as well…..if she said yes!!!!!

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on Nov 30, 2017 at 7:05pm PST

In life, there is nothing like dancing right after getting engaged. The purity and grace of the moment are inexplicable, it is truly as though life were a balloon bouncing on the smoothest zephyr. Honey; all I want is to be a balloon bouncing, bobbing, and flowing through life together. You are my everything @normancook

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on Nov 30, 2017 at 11:07pm PST