Karen Bejarano publica preocupante mensaje en Twitter

0
183

Tras el polémico inicio de año que tuvo, Karen Bejarano ha vuelto poco a poco a las redes sociales. Primero regresó a Instagram con una tierna foto, pero ahora preocupó a sus seguidores tras escribir un mensaje en su cuenta de Twitter.

Puedes ver: Karen Bejarano volvió a las redes sociales con un tierno dibujo.

Su abrupta salida de “Mucho Gusto” sin duda afectó su estado de humor, al igual que la filtración y posterior viralización de sus fotos íntimas. La ex “Mekano” al parecer ha recibido mensajes poco amigables. La broma de Yerko Puchento en el postrero capítulo de “Vértigo” se suma a las críticas en redes sociales y ahora, según reveló Alejandra Valle en el programa “Intrusos”, Karen Paola habría sido abordada por alguno en la calle.

“Estoy cansada y muy triste. No entiendo cómo hay tanta crueldad, tanta maldad en algunos seres humanos… Qué pobres son”, escribió en el tuit a modo de desahogo.

Esta publicación alarmó a sus seguidores, quienes comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y le preguntaron si se encontraba perfectamente. Lo que al parecer ayudó mucho a la esposa de Juan Pedro Verdier, ya que después compartió un mensaje más animoso en su Instagram:

Las polémicas siguen afectando a Karen Bejarano, quien por el momento se encuentra fuera de pantalla y sin proyectos concretos en Mega. Recordemos que igualmente perdió la conducción de “Vuelta a la manzana”, programa cultural de ese canal que ahora es conducido por Álvaro Escobar.