Karen Doggenweiler lanzó libro biográfico

0
50

Hace unas semanas, la conductora Karen Doggenweiler dejó su trabajo en TVN para integrarse a la campaña presidencial de su marido, el candidato Ámbito Enríquez- Ominami. 

A través de sus redes sociales, mantiene al tanto a sus seguidores de cada paso que da en esta carrera por convertirse en Primera Dama, visitando ferias libres y conociendo las evacuación de la gentío en todo Pimiento.

Sin confiscación, ayer concretó un importante hito en su carrera, pues asistió al emanación del texto “Conversación íntima con Karen”, escrito por el periodista castellano Mario Amorós y prologado por su hija Fernanda.

Se trata de una carrera donde se abordan aspectos de si vida ordinario y profesional, pero incluso sus opiniones en cuanto a política y sociedad.

“Terminar el día así es un regalo… Ha sido una noche preciosa. Nunca pensé que iba a llegar tanta gente. De hecho, quedaron varios de pie”, señaló la comunicadora al diario Las Últimas Noticiario.

Adicionalmente, destacó que al Hotel Director de Vitacura llegaron compañeros del colegio, de la universidad, de la campaña de ME-O, miembros de su grupo y del canal estatal donde se ha desempeñado por tantos abriles.

“Estoy impresionada porque está a punto de agotarse la primera edición y se lee muy rápido. Ha sido una noche redondita y muy bonita”, concluyó Karen.