Karol Lucero se declara soltero: “Sufrí mucho exponiendo mis relaciones”

0
64

En conversación con Las Últimas Parte, Karol Estrella se refirió a su situación amorosa contemporáneo, la que ha sido tema de discusión finalmente en varios espacios de compañía como “Intrusos” y “Primer Plano”.

Y es que a pesar de acaecer sido gastado ya varias veces con Francisca Virgilio (quien lo acompañó en su alucinación por Europa hace unos meses), el panelista de “Mucho Gusto” se declara soltero hace dos abriles.

¿Es eso una ineptitud de su romance presente? Él dice que no. “Yo jamás negaría a una mujer, pero tampoco voy a estar mintiendo, dando la respuesta que quiere escuchar la gente”, señala.

Pero adicionalmente, el señorita asegura que tiene motivos para proteger tanto su vida privada y se relacionan precisamente con su pasado. “En un momento, cuando estaba en ‘Yingo’, lo conté todo y ese tipo de experiencias a uno le enseñan. Yo aprendí y hoy me da miedo exponer situaciones que no son necesarias. Yo lo pasé mal en un momento, sufrí mucho exponiendo mis relaciones. Fueron momentos súper difíciles”, aseguró a LUN.

Según él, mantenerse en silencio le ha traído muchos beneficios. “Yo quiero formar una familia, quiero ser padre, casarme y hablar este tema lo único que puede hacer es dañar”, dice, pues recuerda que antaño debía dar explicaciones a sus parejas, grupo, amigos y incluso al notorio. “Muchas veces se tergiversaba lo que yo halaba“, agregó.

Todo crecimiento depende de la actividad. No hay desarrollo físico o intelectual sin esfuerzo, y el esfuerzo significa trabajo. #CARPEDIEM

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Astro V. (@karol_lucerov) on Oct 30, 2017 at 5:25pm PDT

En cuanto a la supuesta ‘costumbre’ que Karol Dance tiene de desmentir a las pololas, él dice que no es así. “Es injusto que se diga eso porque los medios han conocido a mis tres pololas (Arenita, Faloon y Cata Vallejos). Cuando estoy con alguna mujer lo hago evidente, pero no tengo que contar cuando estoy saliendo o conociendo a alguien. Tengo que respetar a las personas que no trabajan en el mismo medio que yo”, explicó.

Finalmente, dice que esto lo hace para estar tranquilo, pues si lo hiciera manifiesto, los medios dirían que está exponiéndose demasiado o lo criticarían por agenciárselas atención.