Katherine Orellana abandonó su tratamiento contra el alcohol

0
391

El pasado mes de septiembre, Katherine Orellana fue protagonista del ‘escándalo de la semana’, luego de ser detenida tras acometer a su pareja, Jorge Cáceres, a quien golpeó en plena calle. Episodio en el que encima, la ex chica “Rojo”, se encontraba en estado de ofuscación, quedando con una medida cautelar de no acercarse a su novio a menos de 100 metros, luego de enredar a tribunales.

Tras esto, la cantante visitó el principal “Primer Plano”, donde se mostró arrepentida por poseer agredido a Jorge, así como incluso habló de su problema de anexión al licor.

“Tengo un problema de adicción al alcohol. Cuando uno está alcoholizada (…) te conviertes en una botella”, señaló en el sideral de cómicos.

Después, fue invitada al matinal “Bienvenidos”, donde habló nuevamente sobre este tema, así como igualmente, reveló el miedo que tuvo de ver las imágenes de su detención.

“Me da pánico el día de mañana amanecer muerta o estar presa o involucrada con traficantes… he tenido suerte en la vida no más, porque me he arriesgado demasiado. He arriesgado mi familia, he arriesgado a mi hijo, he arriesgado todo”, le dijo entre lágrimas a Tonka Tomicic, en aquella entrevista.

Crudo relato que la llevó a tomar la valor de internarse para comenzar un tratamiento contra sus adicciones, ingresando al centro de rehabilitación, el pasado 21 de septiembre. Sin secuestro, este miércoles se dio a conocer que luego de dos meses de terapia, Katherine decidió darse el espacio.

katherine bv

En la sección ‘Qué se teje’ del matinal de Canal 13, el periodista Hugo Valencia reveló la verdad tras esta valentía, asegurando que la propia actor le comentó que decidió abandonarse su tratamiento para seguir otro camino, pues siempre estaba “muy dopada”. Encima, el panelista del programa, informó que Orellana continuará con su rehabilitación, pero a través de un tratamiento clínica desde Rancagua.

No obstante, el médico Juan Lorca y la psicóloga Carolina Behrens, quienes atendieron a la cantante en la clínica, contaron al mismo matinal, que existen otras razones por las que ella decidió darse su terapia.

bv

Primero, aseguraron que el uso de fármacos es de uso voluntario entre los pacientes, de modo que si este hubiese sido el problema, se podría poseer conversado con los especialistas para solucionarlo. Agregando luego, que al parecer su atrevimiento habría pasado por otros temas.

Sobre esto habló la mamá de Katherine, Inés Soto, quien dejó conjeturar que la pareja de su hija la habría convencido de dejar su tratamiento. “Parece que la convenció su pareja, aunque digan que no”, concluyó.

¿Qué te parece?.