Kathy Contreras vende su ropa en la feria junto a su amiga

0
666

La ex “Calle 7”, está alejada de la televisión, pero esto no impide que se las ingenie para crear ingresos extras. Dedicada a la comportamiento y a hacer eventos, Kathy Contreras promociona cada cierto tiempo sus nuevos emprendimientos.

Hace unos meses, la chiquilla estuvo trabajando con Camila Nashen un show cabaret burlesque, el cual presentaron en eventos de empresas y casinos. Y ahora la ex de Felipe Camus, se dedica a traicionar ropa en la feria.

Contreras vende las prendas que ya no usa adyacente a su amiga, ambas se instalan en la feria ubicada entre Grecia y Tobalaba.

Sobre esto la señorita comentó: “Vinimos a esta feria a vender ropa de las dos. La Cata tenía el dato de acá, la semana anterior se movió harto, hoy estamos haciendo fluir las energías”.

Revelando que la ropa promocionada en su Instagram es la que más se vende. “La semana pasada se llevaron la ropa que más usaba y mostraba por Instagram. Ahora nos queda más ropa de la cotidiana, que la tenía de cachurera y algunas cosas de la Cata” señaló.

La ex chica reality se motivó a traicionar en la feria luego de hacer un curso se liderazgo y crecimiento personal, el que debe satisfacer.“Hace unos 3 meses hice un curso de liderazgo y crecimiento personal. En eso conocí a la Cata por Instagram. Ahí le conté de mi curso y ella lo hizo, pero no es muy barato. Ahora estamos juntando la plata para pagarle a la persona que le prestó” aseguró.