Katy Perry se suma a Sheeran y Radiohead para festival de Glastonbury

0
116

La cantante estadounidense de pop Katy Perry se sumará a artistas como Ed Sheeran, Radiohead y Foo Fighters en la publicación de este año del festival de Glastonbury, un enorme evento musical al salero desenvuelto en el suroeste de Inglaterra.

Los organizadores presentaron el jueves la relación de artistas que participarán del festival, que se llevará a angla del 21 al 25 de junio, con una mezcla de cantantes, bandas y géneros.

Entre quienes actuarán este año figuran el intérprete inglés de grime -un tipo derivado del rap, entre otros- Stormzy, la hado de hip hop Dizzee Rascal, la cantante de R&B Emeli Sande y Barry Gibbm, de los Bee Gees.

Las bandas de rock Radiohead y Foo Fighters ya habían anunciado su décimo, así como el cantante Sheeran.

Lorde, Solange, adicionalmente de Toots and the Maytals, todavía se sumaron a los más de 80 artistas nombrados en el póster del evento, popular por el clima tormentoso y el circunscripción satisfecho de espinilla al que asisten miles de personas todos los abriles.

“No puedo esperar a verlos y con suerte resfriarme, jaja”, escribió Perry en su cuenta de Instagram sobre su décimo.

La publicación del 2016 del festival, que dura cinco días y se organiza en el condado de Somerset, contó con la décimo de Adele y Coldplay.

Fuente:T13.cl