Kel Calderón comparte profundo mensaje sobre su quiebre con Pangal Andrade

0
127

El quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade, sorprendió a sus seguidores y a la prensa. Ya que la pareja parecía perdurar una relación consolidada tras permanecer cuatro abriles juntos.

Pero los diferentes estilos de vida que mantienen, finalmente los separó. Así lo revelaron los dos, tras conversar con la prensa, sin secuestro, la ruptura no ha sido realizable para la hija de Raquel Argandoña.

Recordemos que la fashionista se encuentra de alucinación en Irlanda, para perfeccionar su inglés, pero a través de las historias de su Instagram, ha contado a sus seguidores que a veces tiene días malos, producto de esta separación. Claro que esto no ha sido impedimento para que conozca los paradisíacos lugares del país, del cual se ha manifiesto enamorada.

Lee aquí: Aseguran que conocido actor de teleseries tiene ‘buena onda’ con Kel Calderón.

"Oh lady, running down to the riptide Taken away to the dark side I wanna be your left hand man I love you when you're singing that song and I got a lump in my throat cause, You're gonna sing the words wrong" 🎶 @nedtrainingcentre Poleron: #TommyxGigi

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on Dec 2, 2017 at 7:45am PST

Pero hace poco, Kel decidió difundir un sentido mensaje asegurando que su terapia para reponerse heridas son los viajes. Lo que ha sido cuestionado por varias personas, entre ellas Pablo Schilling, quien dijo que la licenciada de derecho, siempre ha sido buena para alucinar y así evitar ciertos temas.

“Cada persona es dueña de residir sus procesos como mejor les parezca, en mi caso desplazarse siempre ha sanado todas mis heridas. Hoy tuve la oportunidad de cumplir un sueño de baby, conocí la que para mi es la biblioteca más linda del mundo [para los nerds como yo entenderán el amor por los libros sobretodo los antiguos] esta es la biblioteca que fue replicada para Harry Potter en Trinity College Dublin 🍀”, comenzó redactando en su cuenta.

kel

Para luego ampliar: “Estas son las cosas que llenan el alma, conocer conocer conocer. “Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro”. 🙌 Buenas noches!”.

Mensaje que rápidamente recibió el apoyo de los fans de Kel, pues han gastado como muchas veces la chiquilla publica fotografías poco triste desde dicho país, ya que como ella misma ha mencionado, el bienquerencia no se acaba de la sombra a la mañana.

Por otro costado, Pangal asimismo ha decidido dar dorso la página y una forma de demostrarlo es volviendo a las fiestas. Así lo indicó él en su Instagram Stories, donde mostró una indeterminación de carrete adyacente a sus primos en Viñedo del Mar.

Mira aquí la secuencia:

pangal

pangal 2

pangal 3

Posterior a esto, contó a sus seguidores que asistió a un connubio ascendiente en dicha ciudad.

Nupcias. 😎. #samsunglife #playa #vida .

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on Dec 2, 2017 at 10:14am PST

Con el sobrinito 😍😍. #grupo #relajo #fuerza #vamosparadelante #olvidar #existir ##recuperación #tiempo. #samsunglife 📸samsung galaxy S8. @suntime_adidas_eyewear.

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on Dec 3, 2017 at 5:37am PST