Kel Calderón responde a las críticas por su osada sesión de fotos

0
706

Las fotografías de Kel Calderón para la revista Issue han sido tema obligado esta semana en los espacios de teatro y espectáculos. Y es que las reacciones han sido diversas, no solo entre sus seguidores, sino igualmente en su clan.

Lee incluso: Hernán Calderón furioso por topless de su hija Kel.

Una de las ideas que predominan -con decano o beocio nivel de gravedad- es que la muchacho tendrá que arriesgarse eventualmente si desea seguir un camino en la moda o en las leyes, pues la carrera que estudió no sería compatible con este tipo de fotografías.

Sin confiscación, la hija de Raquel Argandoña defiende de forma sólida su derecho a sentirse una mujer hermosa y sensual sin que eso afecte su nivel intelectual y profesional. Así lo aclaró a través de su cuenta de Instagram, donde recordó un texto publicado hace tiempo y que todavía es válido como proclamación de principios: “Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje de dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente”, aseguró.

Y agregó un llamado especialmente a las mujeres que la cuestionan: “No sean víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de qué tan ‘mojigatas’ o ‘conservadoras’ están dispuestas a ser”. 

kel3 kel2

¿Será una indirecta para su padre? ¿Qué te parecen sus palabras?