La burla de Camus: presidente de La Bolsa dona $ 2000 a campaña de Guillier

0
34

El presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, estuvo presente en la memorándum durante toda la semana pasada luego de profetizar un “colapso” en el precio de las acciones de no obtener el candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera.

Tras estos polémicos dichos, 20 diputados de la Nueva Mayoría e independientes, presentaron un oficio en el que solicitaron que se rada una carpeta investigativa, ya que aseguraron que “está haciendo un mal ejercicio de su cargo” y “transgredió gravemente los reglamentos” de la Bolsa.

Cerca de mencionar que a esto se suma la reveladora suma de caudal que Camus donó a la campaña de Piñera, correspondiente a $13.100.000, según informó el Servicio Electoral.

Sin secuestro, Camus no sólo donó moneda al ex presidente, igualmente donó una particular suma al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Según datos del Servel, el parada mando de la Bolsa, donó $2.000 a la carta de Fuerza de la Mayoría el pasado 20 de septiembre.

Encima, entregó a la candidata a diputada, Pamela Medina, $500.000 y $1.000.000 al candidato a diputado Pablo Kast, entreambos de Pimiento Vamos.