La campaña da para todo: hijos de Piñera dicen ser de “centro izquierda”

0
50

Los cuatro hijos de Sebastián Piñera: Bizcocho, Cecilia, Sebastián y Cristóbal salieron hacer un puerta a puerta inmediato a un equipo periodístico de Mega Informativo.

En el itinerario, hablaron de las diversas discrepancias que tienen con su padre, como por ejemplo: el fracaso, el boda sarasa y la prohijamiento homoparental.

“Yo personalmente, estoy de acuerdo con la verdadera despenalización, que una mujer, por las razones que la hayan llevado a abortar vaya a la carcel, me parece que como sociedad no estamos viendo ese drama y ese sufrimiento. No estamos siendo acogedores. Pero creo que la ley no quedó bien hecha porque quedo muy abierta y hoy día la definición de lo que es el riesgo materno es súper amplia, entonces se presta para interpretaciones muy abiertas”, sostuvo Cecilia.

Por su parte, Desconsolada dijo al respecto: “Yo estoy de acuerdo con la ley de aborto en tres causales, pero sí que se mejore el tema del acompañamiento. Ahí hay una angustia y una desesperación”.

Consultados por lo significó la gran votación del Frente Amplio y Beatriz Sánchez, Cristóbal Piñera Morel reconoció: “Sintonizo con gran parte del diagnóstico del Frente Amplio y también de la Nueva Mayoría”.

Y Sebastián Piñera Morel fue más allá: “Nosotros cuatro somos de centro izquierda. Fue la Nueva Mayoría que se corrió para el lado y nos dejó a nosotros mucho más cercano al proyecto que lidera mi papá. No es que uno haya cambiado su pensamiento, es porque la Nueva Mayoría se polarizó con el Partido Comunista”.

Frente a esa respuesta, Juan Cristobal remató: “Es absurdo seguir con la dinámica del sí y el no”.