La dura confesión de Denisse Campos: Ya no quiere a su hermana Daniella

0
71

Hace cinco abriles, las gemelas Denisse y Daniella Campos, están distanciadas. A pesar de que en sus inicios en la televisión se mostraban muy unidas, una pelea hizo que todo cambiara.

Tema que abordaron este martes en el matinal “Muy buenos días” de TVN, espacio donde quisieron conocer los verdaderos motivos de este distanciamiento. Por esto fueron a apañarse a Daniella, quien conversó sobre su hija Maite -a quien hace poco presentó en el matinal Bienvenidos-, sobre su nueva clan y todavía se refirió a su hermana Denisse Campos.

“Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y a esta altura de la vida, yo mucho no le puedo decir, pero parte de esas cosas están dentro de los motivos, aunque hay más”, aseguró la ex Miss Pimiento en el matinal del canal estatal.

Lo que causó la fueria de Denisse, quien no se quedó callada frente a estos dichos, razón por la cual, asistió este miércoles al mismo matinal, para contar su traducción de la historia.

Lo que más me molesta y duele es el tema de que yo no haya podido ver a la Maite, que me dolió un motón. Es absolutamente porque ella no me deja verla, es absolutamente responsabilidad de ella. Yo he llamado 25 veces, he hablado hasta con su marido, entonces he buscado la opción y la instancia”, indicó molesta.

muy buenos dias

Para luego sumar que está aburrida de los dimes y diretes entre ambas: “Yo nunca quise conmover a estos extremos pero ha sido un agotamiento mental y espiritual para mí seguir esta pelea ordinaria”, aseguró.

Como queda en evidencia, los días en que las hermanas se llevaban admisiblemente terminaron, pues hoy, ambas reconocen que exites una mala relación, lo que al parecer es irreconciliable. “Yo no puedo perdonar a la Daniella por lo que me hizo, yo no quiero ver a la Daniella por lo que me hizo. Y con lo que ha hecho durante muchos abriles ya perdió la opción de que yo la quiera. Me tiene aburrida, no podemos resistir 12 abriles en el mismo circo”, concluyó Denisse.

Revisa más detalles aquí: