La dura crítica de Javier Miranda a la televisión actual

0
52

El ex animador Javier Miranda está fuera de la pantalla chica a sus 87 abriles. Por eso, a muchos sorprendió su aparición en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 durante la mañana de este jueves.

Juan Pablo Queraltó entrevistó al comunicador, quien no tuvo problemas en realizar una ácida crítica a la televisión contemporáneo. “Veo poca televisión, porque encuentro que las cosas que se hacen no son las mejores. Lamentablemente se ha echado a perder la televisión como la que teníamos nosotros hace unos cuantos años”, indicó en el programa.

Encima, se refirió a los contenidos que hoy en día ve en la TV y que no le gustan para mínimo. “El televidente en la calle, cuando yo salgo a caminar con el bastón y todo, me saluda la gente con mucho cariño. ‘Tío Javier, qué pasa que no le entendemos nada a los que leen las noticias’. Lamentablemente es así, porque nadie se preocupó. En ningún canal de televisión se han preocupado de tomarles clases de impostación de la voz, de locución, de vocalización a los que toman el micrófono”, enfatizó.

Pero la crítica de Miranda fue más allá, asegurando que los programas que se ven actualmente son vulgares. “Es una televisión con defectos. Es vulgar, es ordinaria. La falta de respeto que hay ahora en los canales de televisión es increíble. Jamás en la vida se había visto esto en los medios de comunicación. Yo creo que ese es el daño mayor que se ha hecho al televidente, a los niños”, sentenció.

Por estas razones, dijo que si regresara a la pantalla chica, “volvería a leer noticias, para que las entienda la gente”, ya que esta es una crítica que ha escuchado mucho de parte de los televidentes que sintonizan a diario las noticiario.

Finalmente, y a pesar de que la televisión de hoy no cumple con sus expectativas, el presentador aseguró que tiene los mejores expresiones de su trabajo, pues su rol como comunicador es siempre agradecido ya que fue parte de programas como: “Lo Mejor del Mundial”, “Martes 13”, “Maravillozoo” y “Teletrece”.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?