La espera terminó, ha llegado el Tráiler de la nueva película de ‘Depredador’

0
91

Contando Alien vs Depredador, esta es la villa película del ser intergaláctico que es una arsenal mortal para todo lo que se le ponga enfrente, y por fin, podemos ver el tráiler de The Predator, título de la nueva entrega.

De acuerdo a lo que muestra el tráiler, un peque activa accidentalmente los controles de la nave del Depredador, lo que hará que llegue a la Tierra, para causar toda clase de desventuras a quienes se atraviesen en su camino.

Esta cinta será dirigida por Shane Black, argumentista y director con amplia experiencia, a quien tal vez recuerdes por dirigir Iron Man 3, que ahora mostrará a estos seres, modificados genéticamente, por lo que serán más inteligentes, fuertes y mortales.

Los únicos capaces de hacerle frente, serán los veteranos de un familia de militares, en cuyos hombros caerá la responsabilidad de liberar a nuestra especie.

Depredador

Por supuesto, será una película llena de energía y disparos, en una lucha a asesinato por eliminar a esta criatura, acostumbrada a terminar con todo rastra de vida en el ocasión donde se aparece…

Veamos el tráiler:

Se ha comentado que será una secuela de la primera película, surgida en los 80 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pasando de la selva centroamericana a un contexto urbano. Para los fans de Arnold, la mala información es que no estará en esta película.

Los protagonistas serán Thomas Jane, Boyd Holbrook, Olivia Munn, Alfie Allen, Keegan Michael-Key, Jacob Tremblay y Jake Busey.