La experiencia cercana a la muerte del Huaso Lalo: "Quedé tirado en la calle por ocho horas"

0
59

Una experiencia cercana a la homicidio tuvo el agradecido "Huaso Lalo", según contó en entrevista con Las Últimas Noticiero. Uno de los forofos más famosos de la Roja contó el episodio que lo tuvo al borde de expirar y con la que hasta incluso vio la luz.

Fue hace dos meses que sufrió el ataque de unos perros mientras iba camino al trabajo. El incidente le provocó un par de caídas, que le generaron golpes de consideración en la inicio, terminando internado en el hospital San Juan de Jehová.

"El pencazo en el cerebro me liquidó. Llamé a mi patriarca y me dijo que fuera a trabajar no más. Llamé a la ambulancia y no llegó, también a carabineros y no me pescaron. Nadie me contestó. Y así me quedé tirado por ocho horas hasta que dos mujeres me auxiliaron, pero yo pensé que me moría. Estaba solo", aseveró.

El hincha contó que "la verdad es que yo me pude vencer, me contratiempoé el cerebro y quedé tirado en la calle por ocho horas. Esto pasó cuando Pimiento jugó la Copa Confederaciones y estuve 23 días internado en el hospital. Yo tengo diabetes, me descompensé".

El Huaso Lalo detalló incluso que en un momento, mientras estaba internado "vi un cielo cristalino, hermoso, como después de cuando llueve, sin nubes, y yo veía ese cielo hermoso y cada vez me iba alejando más de la tierra, y era todo muy tranquilo, y me alejaba y me alejaba, me iba, me iba, hasta que desperté. Y fue un grito de otro paciente y por eso volví a la vida. Y a mí también me reanimaron y parece que grité igual. Imagínese que el corazón me marcaba 47 pulsaciones por minuto".

A tal punto fue dicha experiencia que alcanzó a ver "a mi familia, a gente que admiro como el Sapito Livingstone, Bonvallet, mi nombre en las noticias, eran sensaciones muy agradables, pero desperté justo a tiempo".