La fea respuesta del ‘Mago’ Vadivia a seguidor que trató de cornuda a su esposa

0
84

Jorge Valdivia acaba de protagonizar una pelea potencial a través de su cuenta de Instagram. Esto luego de que publicara un romántico mensaje saludando a su esposa Daniela Aránguiz por su cumpleaños.

“¡Atinado cumpleaños, inclinación! @danyaranguizfuentes que sigamos juntos por siempre y felices para siempre. Te amo ❤️❤️🎂🎩🎉🎈, fue el mensaje que el atleta de Colo Colo dedicó a la ex chica “Mekano”.

Sin secuestro, un cibernauta sacó de sus casillas al futbolista.

valdivia instagram

El usufructuario identificado como @andres.andres.andres32 bromeó con la imagen, escribiendo: “¡No le tomaste la foto completa para que no se le vean los cuernos! jajaja”.

Este comentario enfureció al Mago Valdivia, quien le respondió sacando a colación a la madre y la supuesta esposa del autor.

valdivia respuesta

Respuesta que dividió a los seguidores del futbolista, pues algunos apoyaron que defendiera a su esposa, mientras que otros lo criticaron por el vocabulario utilizado.

Por su parte, Daniela no se ha referido a esta discusión, pero sí publicó en la misma red social una fotografía mostrando el gran ramo de flores que le regaló su marido.

daniela

¿Qué te parece?