La felicidad de Viñuela: su hijo fue dado de alta

0
196

El pasado 15 de marzo nació el segundo hijo de José Miguel Viñuela. El pequeño Tomás debió permanecer varias semanas en incubadora, ya que el parto fue prematuro.

Sin confiscación, la tarde de este sábado, el animador compartió una eficaz comunicado con sus seguidores: su hijo fue donado de ingreso y ya se encuentra en casa.

“Hogar, dulce hogar… Muchas gracias a todas las enfermeras de Neonatología de la Clínica Alemana y a cada uno de ustedes por sus mensajes, rezos y preocupación… Tomás por fin está en nuestra casa y 100 por ciento sanito… Gracias a Dios por esto que es lejos lo más importante en la vida”, escribió el cónyuge de Constanza Lira conexo al video que publicó en su Instagram.

Lo seguidores del animador rápidamente comentaron el fascinante clip, deseándole lo mejor a su hijo Tomás. “Qué bendición más grande! Mucho ánimo y que todo siga fluyendo”, “Bien, Jose. Qué alegría ver a ese angelito hermoso totalmente bien, en su casa con ustedes… Lindo Tomasito, eres un hermoso fortachón” y “Bendiciones a toda la familia. Dios es grande!❤”, fueron algunos de los comentarios que recibió.