La guapa Maca Sánchez es la nueva reina del Rally Mobil

0
175

Hace algunos abriles, Macarena Sánchez debutó como “la chica del tiempo” en chilevisión. Espacio en el que destacó por su belleza y desplante, el mismo que hoy en día la tiene metida en el mundo tuerca con el Rally Mobil.

“Esto es algo que de verdad me apasiona mucho, quizás la gente no sabe, pero desde siempre me han gustado los autos y la velocidad” comentó al diario La Cuarta.

Claro que esta no es primera vez que la maniquí incursiona en programas de deporte, aunque siempre es recordada como “la chica del tiempo”. “Yo sé que muchos me recuerdan por eso, pero ya lo dejé hace rato. Después de eso, he estado en programas de running, de equitación y, hasta hace poco, hice un programa de autos en Argentina”, aseguró.

maca sanchez 4

La chiquilla está entusiasmada con este plan ya que el mundo de los autos la apasiona, “en efectividad, he tenido que estar ahí, donde pasan las cosas, porque para poder hacer un programa como “+Motor”, que encima aparece en Fox Sports a nivel iberoamericano, hay que estar instruida sobre lo que se está hablando. Por ejemplo, entender el motivo por el cuál se usa tal rueda en un determinado demarcación, y eso sólo se aprende estando ahí”, concluyó.

maca sanchez

maca sanchez 3

Mira aquí las fotos más recientes de Tara Sánchez:

maca sanchez 7

maca sanchez 9

maca sanchez 10

maca sanchez 11

maca sanchez 5