La ‘guerra de portadas’ entre Pampita y Benjamín Vicuña

0
259

Carolina Ardohaín y Último Vicuña, fueron protagonistas de las dos revistas de papel couché más importantes al otro costado de la cordillera. Una portada fue en plano extremista sexy, mientras que la otra mostró un estilo materno, las cuales reflejan el momento presente que cada protagonista vive por separado.

Pampita posó para la revista Concurrencia yuxtapuesto al sex symbol Juan Sorini y con quien actúa en la película “Desearás al hombre de tu hermana”, donde la maniquí debutó como actriz.

Lee aquí: Fotos: Pampita encantó con renovado y tierno look.

Medio que anuncia que la trasandina, “llega a su primer protagónico en el cine con Desearás, un thriller erótico muy hot. Junto a Juan Sorini, Carolina Ardohaín habla de todo: sus obsesiones, los celos, amores prohibidos y su relación con Pico Mónaco: ‘Es un gran compañero, un regalo que llegó a mi vida”.

Por otro flanco, Vicuña fue paparazzeado unido a China Suárez por la revista “Hola”, disfrutando lo que el medio denominó como “Vacaciones para tres en Formentera”. Recodemos que la actriz argentina ya tiene 5 meses de vergüenza, mostrándose atinado de esperar a su primer bebé unido al actor chileno.

portada vicuña

Eliminación de portadas que ha donado que dialogar en los medios argentinos, ya que esta no es la primera vez que la ex pareja coincide al mismo tiempo y cada uno por su flanco en este tipo de publicaciones, mostrando la nueva vida que tienen tras su polémica separación.