La honesta opinión de Jean Philippe Cretton sobre palabras de Sergio Lagos y Nicole tras escándalo

0
89

En un nuevo examen matinal, el panel de “La mañana de Chilevisión” abordó las declaraciones que Sergio Lagos y su esposa Nicole entregaron en redes sociales luego de que se diera a conocer la demanda de paternidad que pesa sobre el animador de Canal 13.

Lee asimismo: Revelan nuevos historial de la demanda por paternidad contra Sergio Lagos.

Recordemos que, tras practicarse el examen de ADN correspondiente, se determinó que efectivamente Lagos es el padre biológico del chiquillo de 5 abriles, fruto de una única relación sexual que habría mantenido con la demandante en el año 2011.

“Más allá de lo estrictamente legal, a mí me parece que la forma en la que han actuado (Sergio y Nicole) es destacable. Es fácil subirse al carro de la moral en esto: ‘¡Cómo ponen a Lagos como un ejemplo si hubo infidelidad!’. Ahí son todos éticos, pero yo considero que ellos han sido sabios y prudentes pues, como dicen en el comunicado, están velando por los niños”, partió señalando el animador que reemplaza por estos días a Rafael Araneda en el espacio, Jean Philippe Cretton.

Pero su advertencia final llamó la atención de sus compañeros y fue destacada por los televidentes, pues abordó el punto de tino más humano, señalando lo que podría acontecer el día de mañana en la relación padre/hijo entre este pequeño y el hombre que, hasta el día de hoy, lo crió pensando que era su progenitor.

Y es que la demanda es doble, pues la mujer debe impugnar la paternidad de su marido para luego establecer un nuevo papá biológico. Esto, en conclusión, podría desencadenar algún quiebre entre ellos.

“Lo que siento yo es que, cuando existe voluntad de ambas partes, y existe afecto, pase el tiempo que pase, esa relación se va a terminar estructurando y se va a restablecer. Cuando uno de verdad tiene ganas y quiere a alguno, no puede salir mal carencia. Esa es la idea que yo tengo”, dijo el contemporáneo panelista de “CQC”, apuntando a que este escándalo puede provocar un distanciamiento hoy, pero que podría solucionarse el día de mañana.

“A veces uno pasa por estos shocks potentes de ciertas informativo que se reciben, que pueden advenir por toda índole de cosas, como la que estamos hablando ahora: Puede ser una asesinato, vaya a entender uno lo que sea. Pero, finalmente, cuando uno quiere doblarle la mano al tiempo, siempre puede hacerlo”, concluyó.