La incómoda explicación de Karol Lucero tras polémica de “Mucho Gusto”

0
121

Este viernes, se vivió una gran polémica en la premiación de los Copihue de Oro, ya que el equipo de “Mucho Gusto”, no llegó a la ceremonia, a pesar de que sabían que eran los favoritos, para quedarse con la categoría de ‘mejor matinal’ de la televisión chilena.

Lee aquí: Integrantes de “Mucho Gusto” no asistieron a admitir premio en el Copihue de Oro.

Pero nadie pensó que ocurriría un insólito momento, cuando fueron llamados al decorado para cobrar su premio. Y es que luego de confirmar al programa de Mega como triunfador, nadie subió a reconocer por este galardón.

Lee aquí igualmente: Los mejores y peores looks en los Copihue de Oro 2017.

Minutos posteriormente, y poco confundido, Karol Estrella, quien era el animador de los Copihue de Oro, decidió tomar el premio, pues estaba sobre el escena, agradeciendo escuetamente el cariño del conocido.

Sin incautación, todos querían aprender qué había ocurrido con los integrantes del “Mucho Gusto”, ya que incluso se dijo que no habían querido asistir, porque Luis Jara, fue pifiado el año pasado, y querían evitar que se repitiera esta situación.

Por esto, Juan Pablo Queraltó, quien estaba en el backstage del evento, entrevistó a Karol, para preguntarle sobre esta situación. Pero el animador, entregó una breve explicación, mostrándose visiblemente incómodo.

karol copihue

“Estoy contento de estar acá, en el Copihue de Oro, hace mucho calor. Es un premio que entrega la gente, expectante en la entrega de las radios que ya se viene en un rato más, y ahora disfrutando del show de Prófugos”, fue la nerviosa respuesta del rostro de Mega.

Luego frente a la insistencia de Queraltó, el muchacho animador, habló un poco más, pero sin referirse a la razón que llevó al equipo de su matinal, a no presentarse a la ceremonia.

“La familia se expresa a través de los cupones, ellos lo envían y creo que todas las personas que hemos sido alguna vez premiados con el Copihue de Oro, están contentos y felices. En el Mucho Finura no es la excepción, como presentador o animador, siempre estamos atentos”, agregó.

Para finalmente indicar que, “acá en realidad yo soy de Radio Carolina, del Mucho Gusto, pero vengo representando a una institución que es Mega. Estoy muy contento de haber tenido esta posibilidad”, concluyó.

Tras esta polémica, desde la cuenta de Twitter oficial de Mucho Estilo, agradecieron el premio y cariño del notorio.

¿Qué te parece la respuesta de Karol Estrella?.