La increíble reacción de un gorila al ver fotografías desde un celular; ¿era Tinder para gorilas?

0
48

Con algunas diferencias, como el exceso de pelo y rasgos más toscos, adicionalmente de que en muchos de los casos, el comportamiento de los gorilas es mucho mejor que el de los humanos, no podemos desmentir que somos primos muy cercanos…

Incluso, es probable que pronto veamos a los gorilas revisando Tinder para encontrar a la pareja perfecta… un momento… esto… ¿ya existe? ¡Parece que sí!

Sierra Anderson, una chica estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra a un hombre en el zoológico de Louisville, que comparte un momento con su primo guardaspaldas: revisar el Tinder…

Como si fuera uno más, pareciera que el enorme y peludo animal le hace señas al humano para que cambie de chica, pues tal vez las que le mostraba no eran de su satisfacción. Suponemos que le mostraba fotos de humanas, o quién sabe, recordemos a King Kong…

Según la publicación, el hombre le mostraba fotos de gorilas hembra, pero al parecer no le agradó ninguna, pues le golpeaba suavemente en el vidrio de su prisión, como si quisiera indicarle que cambiara la fotografía y seguir con la búsqueda de su simpatía…

Gorila le toma foto a su cría

¿Será esta la nueva forma en que los gorilas conseguirán pareja? No lo sabemos, pero esperemos que no le dediquen tanto tiempo a estar buscando en una página, mientras se pierden las oportunidades de la vida verdadero allá fuera.