La miss italiana que fue atacada con ácido por su exnovio muestra su rostro desfigurado en TV

88

La miss italiana Gessica Notaro, que en enero pasado fue atacada con ácido por su exnovio, ha mostrado en un programa de televisión su rostro desfigurado. A pesar de que el presentador le dijo que no era necesario, la víctima insistió que deseaba hacerlo para denunciar que lo que le hizo su atacante “no era amor”.

Notaro participó este jueves en el talk show de Maurizio Costanzo, en el que relató la acometida que sufrió el pasado 10 de enero, cuando su expareja, el caboverdiano Jorge Edson Tavares, atacó con ácido a la maniquí de 28 abriles.

Notaro participó en el concurso Miss Italia 2007 como representante de la región de Romagna y trabajaba como maniquí y cantante.

Pedí a Todopoderoso: llévate mi belleza, pero al menos déjame la instintoQuiero que vean lo que me hizo. Esto no es coito”, dijo Notaro en el programa, al tiempo que se quitaba un pañuelo que cubría su rostro, desfigurado y con un parche en el ojo izquierdo.

“Mientras el ácido desfiguraba mi rostro, estaba de rodillas rezando. Pedí a Jehová: llévate mi belleza, pero al menos déjame la panorama”, dijo, según ha informado el diario británico Metro.

La maniquí, que conserva la apariencia de su ojo derecho gracias a una intervención quirúrgica tras el ataque, ha relatado que tiene planes para propalar un disco, pues su voz no se ha gastado afectada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: