La nieta de Elvis Presley deslumbra con su belleza. A sus 27 años es la imagen viva del Rey del Rock

0
107

La genética nunca engaña y muchas personas tienen la fortuna de salir muy acertadamente parecidas ya sea a los abuelos, los padres, tíos e incluso mercar características físicas de familiares lejanos.

Un claro ejemplo de suerte en cuanto a la genética se refiere, es carencia más y menos que la nieta de Elvis Presley, el ¨Rey del Rock¨, quien se robó millones de corazones, conquistó con su talento vivientes tras vivientes y se hizo notorio con sus tan peculiares bailes.

El Rey del Rock es conocido mundialmente por su talento pero asimismo por poco más y es que millones de seguidoras terminaron enamorados de él por su carisma y gran porte de pretendiente.

El distinguido cantante lograba derretir a todas sus seguidoras con sus interpretaciones, estas gritaban y saltaban de la emoción con cada canción del Elvis, mismas que fueron un éxito. Finalmente quien logró robarse su corazón fue Priscilla Beaulieu, con quien se casó y en 1968 tuvieron una hija, Mújol Marie Presley, quien desafortunadamente se quedó huérfana a los 9 abriles. Adicionalmente de su amada esposa e hija, el mundo del espectáculo lloró su fallecimiento.

Mújol no sólo heredó el talento de su padre sino incluso la belleza y el encanto. Su carrera musical tuvo gran éxito y en 1989, tuvo la dicha de convertirse en madre de una hermosa pupila a la que llamó Riley Keough, quien continúa con el comisionado de los Presley pues es muy parecida al afamado cantante.

Esta es Riley de pequeña en brazos de su mamá:

Así es como luce actualmente:

¿Puedes ver en ella rasgos de Elvis? ¿Apoco no es preciosa?

Actualmente la pollo se encuentra desempeñándose como actriz y maniquí, puedes verla en la película Mad Max, por lo gastado lo que sí han heredado indiscutiblemente es el talento ¿no crees? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir este artículo con tus seres queridos.

 

Continúa apoyando nuestra página con un Me Gusta.