La nueva moda feminazi: mujer se casa con el amor de su vida: ella misma; ¿más la seguirán?

0
113

No es ningún enigma que ahora los hombres ya no se quieren casar y esto está provocando una nueva moda en mujeres de todo el mundo: la sologamía un tipo de alianza en donde las mujeres se están casando con ellas mismas, con ceremonia y hasta votos matrimoniales.

El final caso es de una mujer italiana citación Laura Messi, quien a posteriori de terminar una relación de 12 abriles decidió casarse con ella misma, con un vestido blanco y un pastel de tres pisos, en una ceremonia con 70 invitados.

mujer se casa con ella misma

Messi es entrenadora personal y menciona que eso de la sologamía no es para todos, necesitas cierta cantidad de moneda, el apoyo de toda tu clan y sobre todo, un poco de manía.

Un poco de enajenación y/o desesperación, aunque pensándolo proporcionadamente, este tipo de bodas puede que sean la mejor decisión para evitar tantos divorcios de parejas primerizas. Es sostener, no te puedes divorciar de ti mismo… a menos que seas ellos:

split movie

Laura palabra para el diario La Repubblica:

Firmemente creo que primero tienes que amarnos a nosotros mismos. Puedes tener un relación de hadas, incluso sin un príncipe. Le dije a mi grupo y amigos que no tenía que encontrar un alma gemela y que a mis 40 abriles me casaría conmigo misma. Si algún día puedo encontrar un hombre para planear un futuro acertado, pero mi gusto no depende de ello.

mujer se casa con ella misma italia

El connubio entre Laura Messi y Laura Messi no es reglamentario, pero si tuvo una ceremonia y una fiesta como es conveniente. Aunque de legalizarse, y si ella se casa con algún más… ¿se convertiría en bígama?

gif confundido

Este no es el primer coyunda de personas entre ellas mismas, en Mayo, Nello Ruggiero celebró su enlace en Naples y igualmente en Canadá, esta tendencia crece cada vez más excelso, incluso existen agencias encargadas de planear las ceremonias de la unión matrimonial entre una misma persona.

mujer se casa con ella misma

¿Ustedes qué opinan de las autobodas?, Es una buena idea, una escusa para que las solteronas puedan afirmar que se casaron o simplemente las mujeres se han cubo cuenta de que ya no nos necesitan…

gif risa presentador