La nueva vida de Loreto Martínez ex musa de “Manos al fuego”

0
98

El programa “Manos al fuego” se caracterizó por dejar en evidencia a los infieles, pero asimismo llamó la atención por contar con guapas musas que se encargaban de hacer caer en la tentación a los chilenos que no se podían resistir a sus encantos. Entre ellas Loreto Martínez, chiquilla oriunda de Viñedo del Mar que muchos no olvidan por sus indiscutibles atributos físicos.

Lee aquí: Rica: Las vacaciones de Loreto Martínez en Miami.

Pero adicionalmente del programa de Chilevisión, la maniquí fue parte de teams de verano y del concurso Miss Reef este año y a pesar de que no ganó, dejó con infarto a sus seguidores de Instagram con estas postales:

Pero hoy en día Loreto tiene una vida totalmente diferente alejada de los eventos y dedicada a predicar la palabra de Jehová, tal como ella lo señaló en su cuenta de Instagram.

“Gracias por este trabajo soñado😍 Valió la pena dejar todo , y sobre todo el rubro de lo que fue mi trabajo, por querer seguirte mi Señor🙌 Valió la pena este tiempo fuera de las “pistas” esperando tu respuesta a mi ‘nuevo camino’. Ahora tengo tiempo para lo que se me antoje 💁 , trabajo desde casa , o donde este parada😅😅, los horarios que yo quiero , tengo tiempo para los días que hay discipulado , reunión de jóvenes , para ir a examinar a las personitas que están en la calle , tiempo para los domingo ir a la casa del Señor, tiempo para mi grupo, mi coito , y tiempo para mi😍 “, comenzó escribiendo en la red social.

loreto martinez

Para posteriormente juntar, “y lo mejor que puedo ayudar a mucha muchedumbre a sentirse mejor en cuanto a su sanidad, rendimiento físico, control de peso etc , compartiendo mis conocimientos de esta empresa , ya que nos hacen escuelas de alimentación y negocios.💰💸🍎 Estoy totalmente agradecida a mas no poder 🌟🌟🌟🌟. Pucha amigos si supieran las bendiciones que Jehová nos da💕 al seguir con obediencia su camino, uffff Son increíbles☺☺.
Gracias a todos por seguirme, por ver mis cambios, por bendecirme en cada mensaje o comentario🙏
Pronto verán mas historias en mi instagram, sobre lo que estoy haciendo, sobre mi vida entera, quiero que conozcan quien soy ahora bajo la palabra del mas Magnate💖Un besote que Todopoderoso los bendiga”, finalizó.

La ex musa de “Manos al fuego”, hoy en día trabaja en sostenimiento celular como lo indica en su perfil de Instagram, pero adicionalmente disfruta sus días cercano a Juan Esteban, su nuevo pololo con quien ha publicado románticas postales.

Fotos

loreto martinez pololo

loreto martinez pololo 2

loreto martinez pololo 4

loreto martinez pololo 5