La nueva vida de Roberto Dueñas radicado en La Serena

0
244

Uno de los grandes personajes de la comediantes fue Roberto Dueños, quien se alejó de los medios hace cuatro abriles, para comenzar con una vida completamente diferente.

El ex mánager y consorte de Marlén Olivarí, decidió colocar por la radiodifusión y por esto se radicó en La Serena. Hace poco fundó, Mi Radiodifusión y ha tenido buena acogida por parte del manifiesto.

Lee aquí: Por esta imagen, usuarios especularon sobre supuesto embarazo de Marlen Olivari.

“Yo soy oriundo de La Serena y lo único que quería era volver, porque estaba agotado de Santiago, no solamente de aire, también a nivel profesional”, reveló Dueñas al diario La Cuarta.

Nuevo en instagram

A post shared by Roberto Dueñas (@rduenasd63) on Dec 5, 2016 at 9:39am PST

Hoy en día, el comunicador está eficaz con su programa radial, el que dura cerca de tres horas y le ha ayudado a dejar detrás su pasado farandulero y las polémicas. “He conseguido que la clan entienda que la farfolla quedó en el pasado, pese a que es una etapa de la que no reniego. Tenía una deuda con mi grupo. Piensa que mi padre fue electo el hombre del año 1969 en La Serena, él era médico, tiene una calle con su nombre. Yo ya había cedido mucho miga en la faramalla y me aburrí de eso. La verdad estaba chato”, reconoció sobre esto.

Encima, confesó que no extraña trabajar en la televisión y que ve solo las teleseries y noticiarios, “Aparte, mi vida comienza a las 6 de la mañana y a las 22:15 estoy durmiendo. Trabajé años de noche y ahora funciono al revés, la verdad estoy en otra”, afirmó.

Para posteriormente añadir que, “Creo que fui quimérico, porque me di cuenta que las lucas en la televisión iban en descenso, ya no habían ganancias por ir a un principal, suscitar cahuines y demases, la comediantes ya no tenía el interés que tuvo en su época de oro”.

Disfrutando el atardecer ……

A post shared by Roberto Dueñas (@rduenasd63) on Dec 11, 2016 at 3:29pm PST

En el plano amoroso Roberto igualmente está acertado, asegurando que ha mejorado mucho su calidad de vida. “La gente piensa que no hay vida fuera de Santiago, pero la vida está fuera de Santiago. Acá me voy a tomar un café a la playa, me voy al Valle del Elqui, tengo otra calidad de vida. Estoy más maduro, centrado y tranquilo. Llevo tres años con mi pareja súper feliz, esta es otra vida. Ya viví una en Santiago y no lo voy a desconocer, pero ahora estoy disfrutando”, concluyó.