La poderosa nueva transformación de Gokú que causó impacto en Dragon Ball Super

0
46

Una impactante transmisión singular de una hora realizó Dragon Ball Super este domingo en Japón, donde se estrenaron dos capítulos consecutivos de la serie.

Los episodios tenían por objeto mostrar la pelea entre Gokú y Jiren, el batallador más poderoso del Universo 11.


 

Desde un principio, quedó demostrada la abismal fuerza del miembro de las Tropas del Orgullo, muy superior a la del saiyajin criado en la Tierra.

Al hallarse tan disminuido en batalla, Gokú decidió colocar por su armamento más poderosa: La Genkidama.


 

Sin requisa, el ataque fue interceptado por su rival. El forcejeo entre entreambos por la enorme embuste de energía provocó que finalmente estallara y absorbiera al padre de Gohan en el camino.

Cuando todos pensaban lo peor y en una épica panorama, Gokú emerge de las cenizas cubierto con una cálida y brillante aura, los luceros grises y una enorme capacidad de pelea.


 

El nivel que comienza a mostrar frente a Jiren sorprende a todos, incluso a los dioses quienes advierten la capacidad del saiyajin de utilizar la "doctrina egoísta" (ultrainstinct en inglés).

Esta técnica es incluso difícil de instalarse para los dioses de la destrucción y hasta ahora era monopolio total de los ángeles. El propio Whis la utilizaba para entrenar con Gokú y Vegeta.


 

Pese al enorme despliegue demostrado por el saiyajin, este nuevo estado aún no lo puede controlar totalmente y finalmente pierde toda su energía.

Cuando Jiren se disponía a sacar de la plataforma a Gokú, interviene el sicario del Universo 6, Hit, quien lo desafía en un combate que tendrá punto en el próximo capítulo de la serie.


 

El episodio 111 de Dragon Ball Super se abrirá el próximo sábado 14 de octubre a las 21:00 hora de Pimiento (domingo 9:00 en Japón).