La potente razón por la que Emilio Sutherland no habría asistido a los Copihues de Oro

0
65

La premiación realizada el pasado viernes 24 de noviembre no estuvo exenta de polémicas. Una de ellas fue la partida del equipo de “Mucho Gusto”, programa que resultó premiado en la categoría ‘Mejor Matinal’. Sin incautación, las pifias con que el manifiesto atacó el año pasado a Luis Jara cuando subió al tablas a admitir el Copihue de Oro como ‘Mejor Animador’ habrían provocado que tanto él como sus compañeros decidieran no asistir a esta nueva traducción.

Pero hubo otro rostro premiado que faltó al evento, causando extrañeza entre los presentes. El periodista de Canal 13, Emilio Sutherland, no estuvo anejo al resto del equipo de “En su propia trampa” cuando se les entregó el gratitud al ‘Mejor Programa periodístico’.

De todas maneras, sus compañeros suplieron su marcha con humor, pues varios de ellos usaron máscaras con el rostro del conductor del espacio que se emite cada domingo por la indeterminación, y que ya lleva siete temporadas al donaire.

Lee todavía: Falso productor de eventos de “En su propia trampa” dejó lluvia de memes.

Consultados por esta situación, otros miembros del programa señalaron a la prensa que Sutherland tenía compromisos personales que le impidieron presentarse al evento, pero en “Intrusos” aseguran que habría una razón mucho más potente, pues el periodista estaría muy enojado con La Cuarta (organizadores de esta ceremonia de premiación).

El panelista Michael Roldán recordó que, en febrero de este año, varios medios de comunicación dieron cuenta de una triste novedad: delincuentes ingresaron al domicilio del ‘tío Emilio’, donde maniataron a su grupo y se robaron varias especies de valencia. Al  propagar la nueva, el diario popular detalló el nombre de la calle, el sector e incluso la numeración de la casa donde vivía.

 

Este error editorial habría provocado que el periodista tomara la osadía de dejar detrás su vida en ese oficio para no exponerse. En ese entonces vivía en una parcela, pero tuvo que trasladarse a un área anejo a su clan. En ese espacio limitado ya no podía sustentar a sus perros, por lo que se vio obligado a regalarlos.

¿Crees que este episodio lo habría llevado a no asistir a los Copihues de Oro?