La razón por la que Glendis y Ernesto no pueden contraer matrimonio

0
356

La pareja cubana se hizo conocida tras producirse por “Doble Tentación”, donde tuvieron desde el inicio mala onda con Oriana Marzoli. Glendis Leiva se declaró la enemiga número uno de Oriana, teniendo fuertes discusiones en la casa.

Pero tras su salida del toril, la pareja se fue en picada contra Lisandra Silva, a pesar de que en el reality se mostraban muy cercanos.

Lee aquí: ¿Se cambió de bando? Gledis Leiva en picada contra Lisandra Silva

Ahora nuevamente Glendis y Ernesto Contreras hicieron mensaje pero en un Facebook Live realizado por mega.

En dicha ocasión, Glendis Leiva reveló que Ernesto le pidió connubio pero no han podido concretar esto. ¿La razón?, ella ya se había casado anteriormente y primero debe solucionar este problema para dar el gran paso con su presente novio.

“Yo ya estoy casada hace un año y unos meses con un cubano que la relación no dio para seguir. El matrimonio fue en Cuba, pero él está inscrito en Chile y ahora me enteré que el divorcio aquí es un año, así que tengo que separarme en Cuba y tengo que separarme acá… así que lo de Ernesto y lo mío tendrá que esperar” reveló la cubana.

glendis doble tentacion

En cuanto a la petición de casorio de Ernesto, ella se mostró muy contenta contando algunos detalles de cómo fue el momento, “Fue muy chiflado, estábamos acurrucados viendo una película, de aprecio, de romance y empezamos a murmurar de nuestro futuro, de todo lo que tenemos, las proyecciones y así me dijo ‘te gustaría casarte conmigo’, pero no me dio el anillo, pero fue el cara guapo”.