La reacción de Nelson Mauri ante supuesta filtración de fotos íntimas

0
249

Este miércoles comenzaron a viralizarse en redes sociales algunas fotografías íntimas de varios hombres del medio doméstico. Un sitio web tumblr publicó las imágenes supuestamente obtenidas a través de la plataforma Grindr, que pone en contacto a personas homosexuales para concretar encuentros.

El periodista José Antonio Neme, y el crítico de moda Javier Fernández se refirieron al caso, pues aparecen en la repertorio de hombres directamente afectados.

Mientras el rostro de Mega descartó que las fotos más explícitas correspondieran a su cuerpo -“No tengo esos músculos ni esa espalda”-, el ex “Maldita Moda” reconoció que sí eran suyas.

Lee aquí: José Antonio Neme se refirió a las supuestas fotos íntimas filtradas.

Pero estos dos comunicadores no son los únicos afectados. Otro rostro conocido que aparecía igualmente en este mesa de fotos era el bailarín Nelson Mauricio Pacheco.

El ex pequeño “Rojo” se manifestó al respecto esta marcha con una selfie en ropa interior que llamó la atención de sus seguidores, pero que acompañó asimismo con un potente mensaje: “Tanta conmoción por la foto de Neme, que me dieron ganas de subir una… Hablando en serio, no me parece que nosotros mismos los gays nos hagamos ese tipo de mariconadas. Feliz jueves”, escribió.

19761569_1527620657300928_439045932252659712_n

Y es que, según lo que se sabe hasta ahora, el becario de tumblr que compartió las imágenes las recibió de forma privada en Grindr, pero adicionalmente se dice que circulan en esa plataforma cuentas falsas que utilizan las fotos de estas personalidades públicas para conseguir pareja.

¿A esa mariconada se refiere Nelson Mauri?