La romántica declaración de Gala al Huaso Isla: “Cada día tengo más ganas de amarte”

0
54

Desde que están juntos, Ropaje Caldirola no ha dejado de resolver a viva voz lo enamorada que está de su pareja, el futbolista doméstico Mauricio Isla. 

La española decidió hacer oídos sordos a las críticas de la concurrencia y consolidó su relación con el ludópata del Fenerbahçe yéndose con él a proceder a Turquía, donde hoy en día esperan a su primer bebé en popular: una pequeña que llevará el nombre Luz Elif.

Nunca somos demasiado grandes para seguir aprendiendo juntos nos enseñamos a ser mejores personas ❤️ te amo!!!! #love

A post shared by Ropaje Caldirola (@galadrielcaldirola) on Nov 25, 2017 at 8:16am PST

La ex chica reality ha compartido con sus seguidores de Instagram los avances de este apocamiento, señalando siempre que está atinado y que quiere estar este proceso sin dejar de flanco sus actividades diarias, pero siempre asesorada por los consejos del médico.

Pero ahora, la imberbe publicó una foto antigua, donde aparece conexo al Huaso Isla en una playa, riendo y jugando juntos, antiguamente de aprender que se convertirían en padres. Adyacente a ella, redactó un sentido y romántico mensaje que enterneció a los cibernautas: “Encontré esta foto de hace un tiempo y lo primero que me vino a la mente fue ‘Míranos… jugando como si aún fuéramos dos niños en la arena, sin saber que estaba apunto de suceder algo tan grande, tan maravilloso y tan importante que nos uniría para siempre’”, comenzó escribiendo.

“Si tuviera que elegir un solo momento pasado entre nosotros, no podría, pues ha sido día a día como te has convertido en el gran amor de mi vida… ¡¡Cómo puedo amarte tanto!! ¡Y sí! Estoy embarazada y a lo mejor las hormonas me ponen un poquito sensible, pero es que cada día tengo más ganas ¡de amarte! ¡de cuidarte! De besarte ¡y de que lo nuestro sea para siempre!”, finalizó.

En una hora, la publicación superó los 25 mil ‘likes’ y recibió variados comentarios de cariño: “Qué bellas palabras , bendiciones a los dos”, “Qué linda foto. Ojalá sean muy felices siempre”, “Viva el amor”  y “Me encantó el camino que escogiste. Me gusta verte feliz, Galita. Lo mejor para ti y la familia que estás construyendo”, fueron algunos de ellos.