La rutina de Francini Amaral para tonificar los glúteos antes del verano

0
148

A principios de este mes, la bayadera Francini Amaral concretó uno de sus proyectos más anhelados: creó su propio canal de YouTube donde comparte rutinas para ayudar a las personas que quieran adelgazar y no sepan cómo hacer el gimnasia para descender de peso sin provocar dolor o resentimiento en sus articulaciones.

“Ideal para personas con obesidad, lesiones o que quieran entrenar a menor intensidad”, asegura ella.

Ahora, la ex Axé Bahía se encuentra de reposo en su procedente Brasil, pero desde allá sigue con este entrenamiento, motivando a sus seguidores en redes sociales a sumarse al desafío y registrar los cambios a través de fotografías.

Praia Azeda y Azedinha ⭐ #búzios #praiaazeda #praiaazedinha #Brasil #RiodeJaneiro

A post shared by Francini Amaral (@franciniamaral) on Oct 28, 2017 at 12:23pm PDT

Por eso, sumado al video que compartió con la rutina completa, la guapa brasileña mostró cómo se ejercita en las playas de Río para tonificar los glúteos antiguamente del verano.

Primer movimiento: Con las rodillas, codos y antebrazos apoyados en el suelo, la pierna se levanta a la cumbre de la cadera, flexionando la rodilla. La idea es repetir con ambas piernas, 4 series de 8 patadas.

Segundo movimiento: Erigir la cadera. Puede parecer sencillo, pero no necesariamente lo es. Hay que copular boca en lo alto y apoyar las plantas de los pies en el suelo, flexionando las rodillas. Los brazos deben estar estirados a los laterales del cuerpo. La pelvis se eleva, ejerciendo presión con los glúteos o muslos y se aprieta el barriga por 10 segundos antiguamente del refrigerio. Igualmente, se hace en series con varias repeticiones.

Tercer movimiento: En la misma posición antecedente, pero con longevo esfuerzo, se levanta la cadera y una pierna al mismo tiempo. Este deporte requiere fuerza y concentración, pues todavía se debe sujetar por varios segundos y hacer repeticiones con intervalos de 10 segundos, alternando la pierna.

Revisa a continuación la rutina completa en el canal de YouTube de Francini Amaral, donde podrás encontrar otros ejercicios localizados para tonificar otras partes del cuerpo: