La sorpresa que preparó Cristián Sánchez a Diana Bolocco por su cumpleaños

0
114

El pasado 30 de julio, Diana Bolocco le dio la bienvenida a sus 40 abriles con un honesto mensaje. “No quiero olvidar nunca esa niña risueña, observadora a morir, preguntona, mandona, sensible, juguetona, decidida, amorosa, pero sobre todo, llena de sueños” decía parte del escrito que compartió con sus seguidores de Instagram.

Ayer le di oficialmente la bienvenida a mis 40 abriles. Un número que suena ínclito…… Inevitablemente he estado haciendo el examen de revisar mi vida y me he pactado mucho de la Diana pupila. Y por eso la foto. Por la sonrisa titán. Porque no quiero olvidar nunca esa pupila risueña, observadora a fallecer, preguntona, mandona, sensible, juguetona, decidida, amorosa, pero sobre todo, llena de sueños. Quiero rescatar cada una de esas características para la segunda centro de mi vida. Quiero retornar a ser esa pupila, pero con el camino itinerario y la prudencia que sólo entregan los abriles. Gracias a todos quienes han cuidado y querido a esta pupila. Gracias a todos quienes se han cruzado por mi camino. Han hecho que me sienta la mujer más querida sobre la faz de la tierra (y eso los incluye queridos amigos de Instagram). Los 40…. pero ahora mirados desde mis luceros de pupila….. #vamospormas #segundamitaddelavida #bienvenidoslos40 #graciastotales Foto: @incomunication

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on Jul 31, 2017 at 3:37pm PDT

Pero la celebración se llevó a angla este sábado, claro que todo fue sorpresa. Cristián Sánchez le preparó una inolvidable fiesta a su esposa, invitando a sus amigos y familiares en lo que fue una confusión llena de detalles para la animadora.

Entre los famosos que llegaron hasta la celebración destacan: Martín Cárcamo, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Fiesta que fue organizada solo por el animador de TVN, así lo contó Bolocco a LUN, “me lo celebró mi Chris, él organizó todo. Fue ultra sorpresa”, inidicó.

A través de Instagram, Sánchez compartió algunas imágenes de lo que fue el cumpleaños de Diana:

cumpleaños diana 2

cumpleaños diana 3