La surfista número 15 del mundo viene por la revancha al Maui And Sons Pichilemu Women's Pro

0
155

El próximo 6 al 8 de octubre se realizará en Punta de Lobos, región de O'Higgins, el Maui And Sons Pichilemu Women's Pro, la 34º vencimiento del circuito mundial clasificatorio de la World Surf League.

Entre las competidoras destaca la núexclusivo 15 del mundo, la atleta ecuatoriana Dominic Barona, quién viene a agenciárselas su revancha luego que en su participación el año pasado corriera una frenética carrera para alcanzar a competir a Pichilemu, llegando en
la alba directo desde el aeropuerto a competir a Punta de Lobos.

"El año pasado tuvimos una convocatoria histórica en Punta de Lobos. El surf femenino tiene un gran arrastre y viene en alza, así que esperamos que nuevamente el público nos acompañe en masa" señaló Trinidad Segura, elemento del equipo coordinador del certamen y competidora regional de Pichilemu.

 

Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro

Medallista de oro en Río 2016 será una de las figuras del Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro · Por tercer año consecutivo, del 6 al 8 de octubre, Punta de Lobos recibirá una data del Women´s Qualifyng Series Tour, circuito mundial de surf que recorre las playas del planeta clasificando a las mejores corredoras del mundo al Women´s Champion Tour.