La Teletón superó la meta recaudando más de 32 mil millones de pesos

0
72

El pestillo de La Teletón se realizó como es de costumbre, en el Estadio Doméstico. Circuito deportivo al que llegaron los principales rostros de la televisión chilena, así como todavía artistas nacionales e internacionales.

Show que logró motivar al notorio, ya que a eso de las 01:15 horas de la alba de este domingo, Mario Kreutzberger emocionado, leyó el final enumeración de la campaña solidaria, el que logró aventajar la meta, luego de varias horas de incertidumbre.

Lee aquí: Pupila actriz de “Eres mi tesoro” reapareció cantando en La Teletón.

El enumeración marcó un total de $32.522.991.111, superando la meta impuesta de $32.040.179.848, por más de $480 millones.

Cerca de mencionar que en el candado de la marcha solidaria se presentaron artistas de talla internacional como: Jesse y Joy, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Manuel García, Chino Miranda, Lali, entre muchos otros. Sin requisa, la gran sorpresa de la perplejidad fue Adrián Martín Vega, el caprichoso con hidrocefalia y una malformación congénita, el que emocionó a todo el país en La Telerón de 2015 y que ahora luego de dos abriles volvió a pararse en el Estadio Doméstico.

cierre teleton

De esta forma, se cerró con fuegos artificiales la fiesta solidaria más ínclito del país, la que demostró una vez más que los chilenos no olvidan la enorme encaje que realiza la institución.

GRACIAS CHILENOS!!! Sin duda carencia de esto sería posible sin sus generosos aportes, verdaderamente los niños y los jóvenes de nuestro país agradecerán cada peso que ustedes donaron para que ellos se rehabiliten. SINTÁMONOS ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS! Pese a las diferencias políticas o religiosas, cuando se trata de nuestros niños no nos cuesta meternos la mano al faltriquera y donar en la Teletón Pimiento​ ❤ Gracias a ustedes #ChileSeSupera para darnos #ElAbrazoDeTodos

A post shared by Teletón Pimiento (@teleton_chile) on Dec 2, 2017 at 8:37pm PST