La teoría de la felicidad de Einstein es revelada en una nota manuscrita en Tokio

0
107

El pasado 19 de octubre de este año, un cicatero exaltado auténtico mostró una de las dos notas que había escrito Albert Einstein en 1922 en el Imperial Hotel de Tokio.

Al parecer Albert Einstein le había hexaedro dos notas a un mensajero como propina oportuno a que no contaba con monedas en ese momento, en la nota explica brevemente sobre su teoría para tener una vida atinado, 95 abriles posteriormente esto ha aparecido a la luz y se subastará en Jerusalén.

En 1922, el físico teutón se había convertido en uno de los hombres más importantes y agradecido gracias a su teoría de la relatividad, ese mismo año se encontraba de tournée por Japón brindando conferencias.

Al parecer, sería honrado con el premio Nobel de física, convirtiéndose en un hombre reconocido y sumamente importante en el círculo sabio.

Cuando Einstein se encontraba en el Imperial Hotel de Tokio, un hombre llegó para entregarle un mensaje, al parecer en ese momento el físico no tenía monedas para ofrecerle una propina o tal vez el mensajero se negó a aceptarla por costumbres locales.

Sin importar cuál sea el motivo, Albert Einstein no permitió que el mensajero se fuera con las manos vacías así que escribió dos notas en germano, según el hombre que las subastaba hoy (ascendiente del mensajero).

“Con suerte tal vez estas notas valgan más que una simple propina en un futuro”, son las palabras que dijo Einstein cuando se las entregó al mensajero, aseguro su usual, un residente ignorado de Hamburgo Alemania.

La nota escrita por Albert Einstein con el epígrafe del Imperial Hotel tiene escrito lo subsiguiente: “Una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante”.

Mientras que la segunda escrita en una simple hoja de papel decía: “donde hay un deseo, hay un camino”.

De acuerdo con Roni Grosz, archivista a cargo de la veterano colección de Einstein en el mundo en la Universidad de Jerusalén, es complicado concluir que estas notas sean reflexiones en aquel momento del físico basándose en su auge.

Estas notas continúan siendo ajenas a los investigadores y al parecer, carecen de valencia comprobado, sin incautación, podrían ser una luz verde frente a los pensamientos íntimos del físico, a quien hoy en día se le considera un ingenio.

Groz ha dicho que este suceso que ha surgido a la luz, es un gran homenaje a Einstein, el sabio que cambió el rumbo de la humanidad.

El día de hoy, en la casa de subastas Winner en Jerusalén, saldrán a la cesión las dos notas escritas por Albert Einstein adjunto con dos cartas que escribió abriles posteriormente.

Al menos yo no las vendería, las conservaría como el riquezas que es y ya si no son una patente teoría, las conservaría por ser un donativo de un gran físico. Y tú ¿qué harías con ellas? Déjanos tu opinión y comparte con tus seres queridos esta valiosa información.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: es-us.parte.yahoo / History

La entrada La teoría de la delicia de Einstein es revelada en una nota manuscrita en Tokio se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.