La verdadera motivación de Oriana para hacer las paces con Flavia Medina

0
516

Desde que Tony Spina y Flava Medina ingresaron al reality “Doble Tentación”, Oriana Marzoli intentó de todas las formas hacerle la vida inverosímil.

Sin confiscación, esta semana pudimos ver cómo la venezolana se acercó a Flavia para hacer las paces con ella, acto que sorprendió a sus compañeros de toril y asimismo al notorio, ya que Oriana mostró un salero conciliador que pocas veces hemos manido en la pantalla chica.

Lee aquí: Ex “Doble Tentación” pitutea en Cannes, Francia.

En una entrevista con el portal de Mega, Oriana Marzoli reveló las verdaderas razones que la llevaron a apañarse una reconciliación con Flavia Medina. “He hecho tregua con esta señorita porque en su momento fue una de mis mejores amigas, aunque la mejor, mejor, mejor de todas indiscutiblemente es Aylén. Pero en su momento fue muy amiga mía y estoy ya un poco saturada de ser el epicentro de las discusiones, que todas las personas vengan a discutir conmigo para figurar cinco minutos. Entonces creo que a mi cabeza le hace bien estar en un momento con un poco más de paz, como más relajada, como no tener que aguantarme a todo el mundo”, señaló.

Posteriormente agregó: “Yo al final soy súper buena y digo ‘ya está’. Y me dio pena ver a Flavia sola porque la cambiaron de casa, no tenía amigas ahí. La vi sola y a mí no me gustaría estar en la misma situación. Entonces yo empatizo y ya está, me dio lástima. Entonces le dije: ‘Oye, vente para acá, no estés sola’. Me dio un poco de pena. A parte que también me recordó que ella el año pasado había llorado mucho por mí cuando me fui, cuando me expulsaron, y eso como que me hizo recordar buenos tiempos”.

Finalmente Oriana aseguró que “lo he hecho de corazón, yo todo lo que hago es de corazón. Soy muy, muy natural. Cuando soy falsa se nota a kilómetros que soy falsa”.

¿Le crees?