Lalo Mir: "Soy militante de la verdad, de decir lo que quiero y de creer lo que quiero"

0
58

Una de las leyendas radiales del continente aterrizó en el Ciudadano ADN contiguo a uno de sus grandes amigos en Pimiento. Lalo Mir llegó adyacente a la voz de la 91.7, Fernando Solís, a conversar sobre el mundo de la radiodifusión, sus nuevas actividades, la verdad argentina y su estrecha relación desde los años ochenta.

El argentino partió contando cómo era su presente. "Soy un instrangramer. Estoy con las nuevas generaciones. Este año tengo mucho tiempo y pruebo nuevas cosas", admitió, relatando cómo confeccionaba sus #documentalesMarulos.

Pero también se dio el tiempo de comentar cómo ve la sinceridad de su país. "Lo del submarino me conecta con lo que pasó con 2 amigos que se fueron en velero a Río de Janeiro. Con una tormenta naufragan… Y nunca más los encontramos", contó Mir, agregando que "los naufragios no se encuentran, aparecen. Es una catástrofe humana. El submarino es un símbolo de lo que es la Argentina", ilustrándola como "una radiografía triste de nosotros".

En cuanto a sus preferencias aproximadamente de la existencia política de su país, declaró que "Soy militante de la verdad, de decir lo que quiero y de creer lo que quiero".

Una conversación plagada de anécdotas, historias y experiencias con sus proyectos radiales y televisivos, sazonada con los memorias de Solís.