Lanzan ladrillo y luego una cabeza de cerdo a través de la ventana de una casa de familia asiática.

0
45

La movimiento de propalar una comienzo de sucio a través de la ventana de una casa de comunidad asiática es considerada por la policía como un crimen de odio.

Este sábado un teja rompió la ventana de la residencia de Chapel Lane, pero hasta el momento no se sabe con qué propósito. En un principio fue una piedra la que origino el principal ruido, pero dicha sorpresa iba seguida de un segundo tiro más pesado, la cabecera de un inmundo.

Por declaración de algunos vecinos, la policía narró que el atacante salió del asiento trasero al copiloto de un Vauxhall corsa, el cual todavía iba acompañado de dos hombres más, luego arrojó entreambos objetos y regreso al transporte. Para ese momento eran aproximadamente las 10 de la sombra.

Los que pudieron ver al sospechoso, lo describen como un hombre de más o menos 18 abriles de vida, quien llevaba una chaqueta negra con una capucha.

El inspector Chris Downey, de Oldham CID, agrego que este fue un acto repugnante contra una clan inocente que ha vivido en esta comunidad durante muchos abriles y disfrutaban de estar juntos en una tranquila indeterminación de fin de semana.

Incluso aseguro que estaban tratando ese espantoso incidente como un crimen de odio y estaban haciendo todo lo posible por encontrar a los responsables.

Agrego que nadie debe sentirse asustado en su propia casa, pues la comunidad se sintió tremendamente conmovida por lo sucedido y están tratando de ofrecerles garantías de que harán todo lo que esté en sus manos para rastrear a los infractores.

exolas

La entrada Lanzan ladrillo y luego una cabeza de cerdo a través de la ventana de una casa de familia asiática. aparece primero en .