Las 10 cosas más raras que Google Earth ha encontrado; desde esvásticas hasta homicidios

0
212

Aunque creemos conocer casi cada rincón del planeta gracias a la tecnología como Google Earth, nos sigue sorprendiendo. Hay muchos misterios sin descubrir, como acertadamente lo muestran algunos extraños hallazgos de las cámaras de los autos de Google.

Google Earth tiene un avaricioso plan de fotografiar todo el planeta, y en el camino se ha incompatible muchas cosas extrañas que han dejado a parentela popular y corriente y a científicos igualmente. Los siguientes son algunos de estas extraños sucesos que Google Earth ha registrado:

1. Una pirámide en la Antártida

En 2016, Google Earth descubrió esta pirámide en la Antártida, un hecho que ha desconcertado a Internet. Algunos creen que solo es una formación natural y otros que es hecha por la mano del hombre hace miles de abriles. Al parecer, solamente es

2. Una esvástica “secreta”

suastica

Cuando las autoridades de la Cojín Naval Anfibia de San Diego planearon la construcción de este confuso en 1967 no pensaron que habría un ojo en el firmamento que podría descifrar su bloque. La armada está gastando 600 mil dólares para remodelarla.

3. Aterrizajes de ovnis

ovnis

Este enigma no se ha resuelto. Las formaciones están en las bases aéreas de Estados Unidos e Inglaterra. El ministro de defensa de Inglaterra dijo que eran marcas de motocicletas, pero hay quienes creen que son herramientas para calibrar los satélites. Nadie sabe en verdad, y los militares no darán explicaciones.

4. La Atlántida

atlantida

Muchos especulan que estas ruinas debajo del mar podrían ser la ciudad perdida de la Atlántida. Está ubicada en la costa de África. La verdadera explicación es que el patrón fue creado por botes de sonar que recolectaban los datos.

5. Un pentagrama

pentagrama

Hecho por la mano del hombre, este pentagrama fue creado sin motivos claros. No se sabe quién lo hizo o para qué.

6. Estos patrones en China

china patrones

Estos patrones en el suelo en China son parcialmente visibles desde el espacio. El diseño no se sabe de donde viene, y no tiene relación vistoso con la civilización china. No hay referencias de ningún tipo para estas marcas hechas por el hombre en apariencia.

7. Albercas de potasio

potasio

El color del agua parece irreal, pero es efectivo. Los científicos se confundieron en un principio, pero luego descubrieron que eran albercas formadas en áreas alguna vez bajo el agua. Cuando la tierra se secó, dejó solo el potasio.

8. La cero

agujero

Este empleo especialmente inusual está en Kantega, en el Himalaya. Parece un enorme agujero frito. No es una sombra, siquiera es una imagen manipulada ni es un error de la cámara. La gentío ha escalado esa región y nunca ha notado falta fuera de lo popular. No se sabe porqué aparece así.

9. ¿Un homicidio?

foto google

Esta foto parece digna de una serie de homicidios siniestros, pero no. Luego de un poco de investigación, resultó que era un hombre jugando con su perro mojado. Antiguamente de eso, Internet se dio revoloteo haciendo suposiciones.

10. Un rostro indio

indio

Esta formación se encuentra en Alberta, Canadá. Parece una cara desde en lo alto, pero la formación es completamente natural. Llamamiento el Vigilante de Bablands, la cara es un valle erosionado en la arcilla. Algunos dicen que parece que usa audífonos, pero es un camino y un pozo de petróleo.