Las 10 películas de terror que te hacen bajar de peso: el estrés quema calorías; la #1 es un clásico

0
80

Ver películas de terror es un extraño placer que pocos logran disfrutar, pero un estudio dice que el cine de terror igualmente ayuda a apearse de peso.

Aunque crean que ver películas de terror no es lo más saludable y que seguramente es muy realizable que tengas un infarto, al parecer sí hay bienes positivos.

Un estudio realizado en la Universidad Westminster en Londres hizo un disección de las calorías quemadas por las personas mientras veían películas de terror y los resultados son muy interesantes.

Mientras veían algunas clásicas películas de terror, el estudio registró que el pulso de las personas se estaba acelerando y su corazón bombeaba más parentesco, encima de que algunas comenzaron a sudar. El doctor Richard Mackenzie dijo que:

El cuerpo experimenta un aumento de adrenalina. Es la exención de adrenalina producida durante explosiones cortas de estrés intenso (o en este caso provocada por el miedo), lo que se relaciona con la desidia de apetito, incrementa el calidad metabólico basal y por final una decano combustión de calorías.

Claro que el estudio no permitía que las personas estuvieran comiendo mientras veían las películas. Hubiera sido más difícil comprobar la ignición de calorías mientras disfrutaban una dotación de nachos con pinrel, palomitas, refresco y chocolates.

Posteriormente del experimentación, la investigación concluyó que ver por 90 minutos una película de terror puede resistir a derrochar un promedio de 113 calorías, que son las mismas que se queman con 30 minutos  de caminata.

Pero incluso hay que proponer que hay películas que logran mejores resultados. El estudio mostró las 10 películas clásicas de terror que producen diferente nivel de fuga de adrenalina; así que hay unas más efectivas que otras para malgastar calorías.

Aquí está el relación de las películas que causan la anciano combustión de calorías:

10. [Rec]: 101 calorías.

9. La Holocausto de Texas: 107 calorías.

8. El Esquema de la Nigromántica de Blair: 105 calorías.

7. Actividad Paranormal: 111 calorías.

6. Pesadilla en la Calle del Báratro: 118 calorías.

5. Saw: 133 calorías.

4. Alien: 152 calorías.

3. El Exorcista: 158 calorías.

2. Mandíbulas: 161 calorías.

1. El Resplandor: 184 calorías.

Si estás pensando en perder poco de peso, pero no eres tan diligente en el prueba y sí muy bueno en ver películas, aquí tienes la alternativa.