Las 10 películas votadas con puntuación perfecta que debes ver en algún momento de tu vida

0
227

Reddit es una gran comunidad donde podemos encontrar un sinfín de temas para discutir con otras personas aproximadamente del mundo, uno de ellos es el séptimo arte, y muchos usuarios conocedores (y otros no tanto) dieron su opinión sobre las películas más geniales que existen, calificándolas con un consumado 10/10 y que debes de ver antaño de sucumbir.

1. Her (2013), Spike Jonze

Este drama romántico estelarizado por Joaquin Phoenix, cuenta la historia de un hombre solitario que desarrolla una relación amororsa con una sistema operante, cuya voz es la de la hermosísima Scarlett Johansson.

Al respecto, los usuarios consideran que es muy cercana a la perfección, aunque no considerada como la mejor película que exista, pero creen que la historia, la fotografía y la dirección intentaron ser lo más impecables posible. Las implicaciones, contextos y el hecho de que sea una película sin un tiempo definido es lo que la hace diferente a las demás.

2. Interminable resplandor de una mente sin expresiones (2004), Michael Gondry

eterno resplandor de una mente sin recuerdos

El filme trata de una dolorosa separación entre los personajes de Jim Carrey y Kate Winslet, a quienes los usuarios declaran genios por su interpretación. La música es buena, la historia te engancha, es graciosa, única, dramática y deprimente; es una grata sorpresa.

3. La cosa (1982) John Carpenter

la cosa

Esta icónica cuchitril de ciencia ficción toca temas paranormales, es un filme de horror que se desenvuelve con la arribada de parásitos extraterrestres que pueden convertirse en cualquier cosa que toquen.

La premisa es interesante al igual que los personajes. Los artículos especiales fueron perfectamente logrados, tomando en cuenta el año en que fue hecha. La música y el condición que rodea a esta película es pura perfección.

4. Los Increíbles (2004)

los increibles

Los usuarios consideran esta película animada como una de las mejores de Pixar. La historia es interesante, fuera de lo que anteriormente conocíamos, los personajes entrañables, el humor imprudente pero inteligente y el diseño, ni se diga, los animadores cuidaron cada detalle.

5. Depredador (1987), John McTiernan

predator

Arnold Schwarzenegger toma el papel de líder de una élite de fuerzas especiales cuya representación es rescatar a rehenes en país enemigo, pero él y su equipo es seguido por un alborotador extraterreste. Hay peleas, tiroteos, asombrosos pertenencias especiales y una historia fuera de lo popular, misma que fue parteaguas para otras del mismo apartado.

6. La vida acuática con Steve Zissou (2004), Wes Anderson

la vida acuática

Las películas de Anderson son conocidad por la combinación de principios en ellas que las hacen únicas y especiales. La vida acuática es un intrincado y difícil estudio de personajes que, incluso a posteriori de verla más de diez veces, encuentras nuevos principios que no notaste las veces anteriores. El índice es bueno, la música única y la fotografía excelente.

7. La naranja mecánica (1971), Stanley Kubrick

la naranja mecanica

Aunque no es mi favorita de la nómina, es lo que los ‘redditors’ dijeron, pero no porque a mi no me guste significa que deja de ser una tesoro. La naranja mecánica relata la historia de un crimen distópico que sigue a un corro de violentos jóvenes y sus controversiales aventuras. Está por demás asegurar que el filme es considerado un clásico del séptimo arte, y se dice que es una película difícil de digerir.

8. Whiplash (2014), Damien Chazelle

Whiplash

Un filme que para muchos es consumado es Whiplash, que va de un baterista y su agresivo y excesivo mentor. Muchos opinan que la historia y sus diálogos son fuertes, así como el exposición de los personajes, incluido uno de los más memorables antagonistas en películas recientes.

Whiplash, hoy por hoy, es considerada uno de los nuevos clásicos en el cine presente.

9. Mad Max: Fury Road (2015), George Miller

mad max

Mad Max fue una de esas películas que nos sorprendió a todos, todos sus utensilios simplemente funcionan, cada uno de ellos meticulosamente cuidado para ofrecernos una historia llena de entusiasmo y personajes entrañables. Sin duda otro nuevo clásico que nadie se debe perder.

10. Michael Clayton (2007), Tony Gilroy

michael clayton

Finalmente, una película que no necesariamente pasó por debajo del radar, pero merecía más atención es Michael Clayton, un thriller que toca temas legales y presume de tener un muy buen reparto.

Y esas son las 10 recomendaciones 10/10 que los sabiondos del cine en Reddit tienen para nosotros, así que asegúrate de desempolvar el reproductor de DVD porque es seguro que te entren ganas de despabilarse entre tus viejas películas para ver estas joyas del cine. ¿Qué otras propondrían ustedes?