Las 20 mejores películas de terror del Siglo XXI, según Maxim; ¿estamos de acuerdo con la #1?

0
42

Es octubre y las personas que disfrutan del cine de terror lo saben, por eso la revista Maxim sacó un relación de las mejores películas de este artículos. Así que, si quieres hacer un plan para estos días, invita a tu novia a un maratón de terror y si juegas aceptablemente tus cartas, puede que termine tan asustada que esa confusión no quiera yacer sola.

Revisa esta letanía, con ideas para una incertidumbre de terror y ten las palomitas listas.

gif thriller palomitas

20. Paranormal activity (2007)

Una obra maestra con un bajo presupuesto. Al menos el inicio de la serie sorprendió por su presentación estilo El esquema de la maga de Blair. A pesar de que sus secuelas se salen un poco de la historia diferente, esta película consiguió asustarnos con un presupuesto de 15 mil dólares.

19. Inside (2007)

Esta película lleva el secuestro a niveles inimaginables, el terror que produce hará que no quieras quedarte solo en casa.

18. Cabin in the woods (2011)

Una de las primeras cintas donde actúa Chris Hemsworth, una interesante propuesta que se sostén en la creación de una película de terror perfecta.

17.  It follows (2015)

Quizás la más arriesgada de la letanía y el mejor método para promover la frugalidad. La idea saco es un sombra que se transmite con el contacto sexual. Este monstruo te persigue a todas partes, hasta que te mata.

16. The descent (2005)

Terror protagonizado con un equipo completamente femíneo, una película que te pondrá de nerviosismo y te hará observar claustrofobia a cada segundo.

15. Behind the mask (2006)

Un infiel documental donde un orden de adolescentes siguen a un adverso en serie para descubrir que no tienen ni idea del lío en el que se metieron.

14. The Babadook (2014)

Bueno, esta cinta es un ícono del cine de terror, un demonio que no puede ser célebre y que entre susto y susto puede causar una que otra risa.

13. The witch (2016)

Con The witch aprendimos a temer a las cabras negras y a los habitantes religiosos de las colonias inglesas en Norteamérica del siglo XVI. Esta película está definida por los críticos como una de las mejores en el condición del terror.

12. Ouija: origin of evil (2016)

Una ouija, un peña de adolescentes, quizá la fórmula está un poco gastada, pero sigue funcionando, ya sea por nostalgia o porque siempre tendremos miedo a lo desconocido.

11. The purge (2013)

Un mundo distópico en donde por una incertidumbre tienes permitido matar a quien quieras: a tu vecino, al presidente, a algún millonario o a tu suegra. Nadie está en menos en esta película protagonizada por Ethan Hawke.

10. The ring (2002)

Todos en algún momento de nuestra infancia vivimos con el temor de contestar el teléfono y escuchar la mítica frase ‘Seven Days‘. La cinta fue el principio del prosperidad de los remakes del cine japonés de terror.

9. Saw (2004)

Esta es una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos, Jinsaw es un personaje icónico que nos hace temblar. La película presenta un nivel de tortura retorcido que no podemos dejar de mirar, aunque queramos.

8. The devil’s backbone (2001)

El Espinazo del diablo como se le conoce a esta película en muchos países de América Latina, es la tributo de Guillermo del Toro al cine de terror. A partir de este filme, el mexicano alcanzó triunfo internacional.

7. Get out (2017)

La cinta presenta un terror social y un planteamiento honesto no antaño manido en este naturaleza. Mantiene a la audiencia en un completo estado de pánico, desde que inicia, hasta que termina. Esta sensación continúa tras ver el filme.

6. 28 Days later (2002)

Esta no sería una buena cinta de terror, si no se incluye uno de los films más importantes de infecciones zombis de todos los tiempos. Esta película ha reinventado el mercaderías de los muertos vivientes.

5. The conjuring (2013)

El inicio de una de las franquicias de terror que más promete en la historia del cine. Lo que en verdad asusta no son sus posiones, fantasmas y demonios, sino que está basado en la historia vivo de una pareja de cazafantasmas setenteros.

4. Insidious (2010)

Crear situaciones de terror en donde se mezcle la inocencia pueril con medios sobrenaturales. Esta película y sus secuelas son de las propuestas más terroríficas del cine.

3. Hostel (2005)

Fue la reinvención del variedad de horror; la violencia es extraordinario y los mercancía son tan realistas, que sentirás el dolor de cada uno de estos mochileros que se encuentran inmersos en esta trama de compra-venta de tortura humana.

2. Let the right one in (2008)

A pesar de que Hollywood la haya llevado al cine, la interpretación sueca es mucho más siniestra, pues le imprime frialdad y despego a una historia entre un irreflexivo que sufre bullying y su amiga negrero. Una gema del terror que no te debes de perder.

1. It (2017)

It llegó arrasando, no solo ha roto récords en su primera semana en los cines, sino que revive una de las películas de la civilización pop. Está basado en el volumen de Stephen King y regresa a la pantalla a uno de los monstruos más espeluznante de nuestra infancia: Pennywise, el payaso bailarín. Porque para bailotear, cualquier índole es bueno para este payasito: