Las 5 mujeres con los labios más besables y perfectos del mundo según la ciencia

0
98

Los labios son gran parte del atractivo físico de una mujer. Por ello, una universidad tuvo la gran idea de determinar cómo y porqué son atractivos, calificando los labios más sensuales de las mujeres más bellas.

El estudio fue llevado a mango en la Universidad de Manchester con un software especialmente diseñado por la doctora Kendra Schmidt. Este mide la perfección de los labios pensando en qué los hace más besables.

Según el estudio, un hombre promedio mira el 50% del tiempo mirando la boca de una mujer adentro de los primeros 10 segundos de conocerla.

penelope

Este estudio consistió en examinar los movimientos de la perspicacia de 50 hombres, mostrándoles imágenes de distintas mujeres. Se encontró que el color rojo en los labios hizo que los miraran en promedio 7 segundos, con solo 0.95 segundos para los luceros y 0.85 para su pelo.

Cuando se les mostraron sin maquillaje, los hombres pasaron de mirar los labios 2.2 segundos, a mirar los luceros por 2.97 segundos y 2.77 segundos su ñatas. El estudio demostró que los labios son una de las partes corporales más atractivas para los hombres.

actriz

Pero no solo eso, sino que desarrollaron el software para encasillar la espectáculo de los labios llamado “The Bayles Lip Attractiveness”. El programa usa una fórmula matemática para adscribir la perfección de los labios femeninos analizando proporción, tamaño, textura, color y forma. Así, se determinó que los siguientes son los 5 labios más sensuales de las actrices y celebridades:

5. Angelina Jolie

angelina

4. Beyonce Knowles

beyonce

3. Halle Berry

berry

2. Scarlett Johansson

scarlett

1. Monica Bellucci

monica