Las casas del futuro: son pequeñas pero espaciosas, se construyen en 6 horas y cuestan 33 mil dólares

0
93

Con los costos de vivienda tan altos en estos últimos tiempos tener un extensión propio se ha vuelto un problema para muchas personas que no tienen los posibles suficientes para agenciarse una casa ni siquiera en la orilla de las ciudades. Es por eso que el arquitecto Renato Vidal diseñó una casa plegable a un precio más accesible.

A los amantes del origami les va a encantar esto… Se puede ensamblar en menos de seis horas en cualquier circunstancia plano.

Renato Vidal es un italiano emprendedor que comprendió los costos económicos y ecológicos de construir una casa. Con mucho ingenio y poco de inspiración en origami diseñó la casa M.A.Di.

Por su nombre en italiano Modulo Abitativo Dispiegabile, la M.A.Di es una casa plegable fabricada con madera laminada y marcos de puñal galvanizado. La compañía de Renato elabora las piezas, las une en pliegues y las puede transportar fácilmente para ensamblarlas en cualquier superficie plana.

La estructura más básica de esta casa plegable incluye un taza, conexiones para una cocina, una escalera y otras facilidades para que solamente quede irresoluto su abastecimiento. La casa puede ser ensamblada como una tienda de campaña, por tres personas y en menos de seis horas.

M.A.Di tiene una superficie de 88 metros cuadrados y el maniquí más crematístico cuesta 33 mil dólares, aunque incluso están disponibles otros diseños con precios de hasta 73 mil dólares que ocupan 275 metros cuadrados.

Aunque esta construcción no necesita ningún establecimiento de concreto para su instalación, es preferible que haya una superficie sólida. Cuenta adicionalmente con paneles solares que se encargan de saludar electricidad y minimiza el impacto gafe en el medio hábitat.

Gracias a su ingeniosa estructura de casa de campaña, la casa plegable está certificada para dar seguridad frente a un sacudida y sus amplios ventanales procuran un magnífico beneficio de la luz natural.

La compañía de Renato puede despachar estas cómodas casas plegables a cualquier parte del mundo.

Así que ya saben, solamente necesitan comprarse un ámbito, la casa M.A.Di y cubrir los gastos de remesa.