Las impactantes escenas que se vienen esta semana en “Perdona nuestros pecados”

0
125

Una vez más, Mega lanzó la oscuridad del domingo un compacto que adelanta algunas de las escenas que podrán ver esta semana los seguidores de “Perdona nuestros pecados”.

La teleserie nocturna mantiene sus altas cifras de rating en cada teledifusión, especialmente ahora que se viven momentos esencia en la historia, pues en el postrer capítulo Armando Quiroga envió a Renzo a compendiar las cartas que Guillermina dejó para inculparlo por la homicidio de Elvira Undurraga.

Sin requisa, todo indica que su plan no resultará como calma y puede que incluso sea descubierto.

Inicialmente, el cuerpo de la directora del colegio de señoritas será hallado en su despacho por el padre Reynaldo, quien partió a buscarla ahí por encargo de Mechita y Bárbara, quienes fueron advertidas por sus alumnas de que Guillermina no había aparecido en toda la mañana.

Luego de eso, se ve que Nora le revela a su ‘tío’ Armando que ya conoce la verdadera identidad de sus padres biológicos, contándole encima que tiene una reunión pactada para esa tarde con su mamá. Lo que no dilación es que, al obtener a la hostería, se enterará de que ella ‘se mató’, como informaron a través de una convocatoria telefónica.

Después, el adelanto muestra que el párroco de Villa Ruiseñor descubrirá las cartas que oculta Armando Quiroga en su despacho, e incluso logrará quedarse con una de las copias, escondiéndola en medio de su sotana cuando el plebeyo se descuida.

Adicionalmente, María Elsa sigue sospechando de la ademán de su marido, y pillándolo en una mentira sobre el contenido de una misteriosa maleta, derramará los frascos con droga que traía Horacio.

Finalmente, Isabel hallará a su padre borracho en los almacenes y se ofrecerá a acompañarlo a su rancho para cuidarlo.

Lo más espeluznante del clip es precisamente el final, cuando Quiroga se despierta con su hija viejo en la cama, en una ademán demasiado amorosa y cercana, que más parece de amantes que de padre/hija.

Para ver el adelanto completo en el portal de Mega, haz click AQUÍ.