Las nuevas generaciones ya no quieren ser futbolistas o cantantes… no tienen modelos a seguir

0
106

De niños todos queríamos ser como nuestros ídolos. Algunos soñábamos con ser bomberos, doctores, policías, la mayoría esperaba ser futbolistas famosos, y unos que otros actores o cantantes.

Pocos lograron esos sueños, aunque resulta agradable memorar esos ayeres, porque los niños de hoy -gracias a una pequeña investigación- ya no imaginan su etapa adulta como lo hacíamos nosotros.

Un equipo contratado por la famosa empresa de comida rápida Domino’s pizza aplicó encuestas a mil 534 escolares, el objetivo era detallar qué querían ser de grandes.

El resultado arrojó que el 12 por ciento optó por ser patrón, el siete sueña con ser el próximo cantante exitoso, otro siete eligió la comportamiento como meta soñada y solo un dos por ciento escogió poco que ver con el deporte.

Niño

Por otra parte, las esperanzas volvieron a salir a flote cuando la investigación dijo que el 8 por ciento deseaba convertirse en docente.

La averiguación que se realizó en nombre de Domino’s pizza para enmarcar el divulgación de su programa de liderazgo TeamSkills, igualmente encontró que los que abandonan la escuela en entornos de bajos ingresos no carecen de afán, pero tienen menos exposición a modelos de liderazgo que los más privilegiados.

Niño rata

Esto significa que los jóvenes de familias de bajos posibles se encuentran en desventaja en el punto de trabajo y necesitan desarrollarse más arduamente para progresar en puestos de liderazgo.

TeamSkills tiene como objetivo ayudar a exceder esta situación, brindando a los jóvenes talentos orientación gratuita sobre cómo avanzar exitosamente, desde un taller hasta la tolerancia de una franquicia de Domino’s.

Domino's pizza

La empresa se comprometió a crear 21 mil empleos y rasgar 600 nuevas tiendas en los próximos abriles.

¿Plan con maña?